EMPRESAS

Cereales Pepillo & Oleo Pepillo han participado en la Feria 'Mundo Rural' de Moral de calatrava

Stand de Cereales Pepillo & Oleo Pepillo en la I Feria "Mundo Rural" de Moral de Calatrava
Stand de Cereales Pepillo & Oleo Pepillo en la I Feria "Mundo Rural" de Moral de Calatrava

La empresa valdepeñera Cereales Pepillo & Oleo Pepillo ha participado en la I Feria Nacional del Sector Primario "Mundo Rural" que se ha celebrado del 31 de octubre al 3 de noviembre en Moral de Calatrava. Esta empresa ha participado apoyando a la organización y a la localidad, así como a las localidades en las que "trabajamos a través de nuestras comercializadoras de cereales, abonos, almendras, transportes y aceite de oliva virgen extra.

150 expositores han participado con stands de artesanos, empresas, distribuidores y fabricantes de los distintos ámbitos productivos del mundo del campo como maquinaria agrícola, caza, productos de la tierra, ganado, piensos, productos fitosanitarios y turismo rural.

Esta feria ha apostado por reunir, en un espacio único, la amplia diversidad productiva que genera el mundo rural, favoreciendo la puesta en contacto y vínculos entre empresas y clientes, ya sea entre los profesionales del mundo rural como entre todos aquellos que muestren inquietud por la agricultura o la ganadería.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad