EMPRESAS

La comodidad y garantía de tasar tu coche online sin perder ni tiempo ni dinero

Las nuevas tecnologías cada vez nos facilitan más la vida y en lo que a nuestros coches se refiere se ha avanzando mucho: podemos ver los modelos que nos gustan en las webs de la firma que vamos a comprar, las características, colores, motor, concesionarios cercanos y mucho más. Y es que, hoy en día, todo son ventajas a través de internet, porque, en este sentido, cuando llegas al concesionario ya sabes lo que quieres. Pero en este artículo, no vamos a hablar de ello, sino de las ventajas que tiene la tasación de tu coche online para venderlo frente a los métodos tradicionales, con herramientas que te facilitan todo.

La revolución en la tasación de vehículos a través de internet ha llegado de forma revolucionaria, con todas las facilidades y sin pérdida de tiempo. En menos de cinco minutos tu coche para vender puede estar tasado, con garantías reales y sin compromiso. Una gran ventaja porque no tienes que buscar quién te lo tiene que tasar ni tampoco preocuparte por el papeleo.

Lógicamente siempre queremos que nos den el valor real de nuestro coche, y para ello hay empresas online que lo hacen, incluso en el mismo día, y a través de ellos, puedes venderlo tras firmar el contrato. Es más, en la misma web puedes pedir cita en una filial cercana a ti para que un tasador evalúe tu coche de manera presencial. Más fácil imposible, porque tu tiempo es muy válido.

Vivimos en una sociedad en la que nuestro tiempo es oro y necesitamos que en muchos aspectos se nos faciliten las cosas para no perderlo. Y es que si piensas comprar un coche nuevo y dar el usado al concesionario, a veces estos, realizan la tasación a la baja e incluso ello conlleva un coste elevado, también llevarlo a un desguace para aprovechar las piezas supone una tasación a la baja. Es por ello, que hay empresas online que lo saben, y para tasar coches averiados, siniestrados, embargados o incluso aquellos que no han pasado la ITV, ellos mismos y sus filiales te solucionan todo el papeleo (cambio de titularidad en Tráfico, baja del vehículo, y todo de forma gratuita) que conlleva vender tu coche.