EMPRESAS

La empresa CNC Bárcenas-Bellón inaugura sus nuevas instalaciones en el Parque Empresarial Entrecaminos

La empresa de Valdepeñas CNC Bárcenas-Bellón se ha trasladado al Parque Empresarial Entrecaminos y ayer inauguraba sus nuevas instalaciones. Se trata de una empresa que fabrica máquinas fresadoras, equipos de láser, todo de control numérico y como innovación tecnológica "presentamos una impresora 3D con una forma y dimensiones que es la primera de Europa, una máquina para prototipado de piezas", explicaba Francisco Bárcenas, gerente de la empresa.

IMG_4246 (Copiar)

CNC-Bárcenas Bellón cuenta en la actualidad con 5 trabajadores y con cientos de clientes que "nos avalan desde distintos sectores como es el de rotulación, carpintería, inventores, ortopedia, navieras, entre otros", añadió Bárcenas.

Una empresa que según su gerente fabrica a partir de la calidad e innovación proporcionando un servico integral, distribución y servicio técnico, además de contar con clientes en toda la geografía española.

En la inaguración, donde se proyectó un vídeo de la empresa, estuvo el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quién les deseó lo mejor y puso en valor la importancia de tener una nueva inversión en la localidad "una nueva iniciativa y nuevos puestos de trabajo".

IMG_4229 (Copiar)IMG_4232 (Copiar)IMG_4241 (Copiar)IMG_4239 (Copiar)IMG_4237 (Copiar)IMG_4250 (Copiar)