EMPRESAS

La empresa de Valdepeñas MecoTrac ha inaugurado sus instalaciones

Iván, Pedro y Sergio, dueños de MecoTrac durante la jornada de puertas abiertas de la empresa
Iván, Pedro y Sergio, dueños de MecoTrac durante la jornada de puertas abiertas de la empresa

MecoTrac en Valdepeñas ha inaugurado esta mañana sus instalaciones en una jornada de puertas abiertas, con la asistencia de un buen número de personas invitadas al acto, entre ellas agricultores de la localidad. 

MecoTrac es una empresa del sector de la mecánica agrícola y turismos, que hace 3 meses abrió sus puertas de la mano de Pedro Jesús Pérez Fernández, Iván Patón Felipe y Sergio Camacho Sánchez-Ballesteros. 

Aunque MecoTrac ya lleva varios meses abierto, desde el mes de enero, sus dueños decidieron que debían hacer una inauguración oficial para que el sector agrícola les conociera y nada mejor que una jornada de puertas abiertas donde "pensábamos que no iba a venir mucha gente porque hoy hace un día estupendo para que los trabajadores estén en el campo. Sin embargo, han venido muchos", explica Pedro, quién también nos cuenta que "muchos de ellos ya nos conocían de la empresa en la que trabajábamos anteriormente pero otros han venido expresamente para ver quienes somos".

Otra buena noticia para esta empresa valdepeñera, regentada por tres jóvenes empresarios de la localidad, es que durante esta jornada han vendido algún que otro tractor: "La gente se está interesando mucho por los vehículos, que hoy alguno se ha quedado firmado, y por los accesorios de recambios, radiadores, conversores, toda la gama que tenemos.".

Para Pedro, Iván y Sergio, el balance de estos meses que llevan con la empresa está siendo muy positivo.

IMG_7113 (Copiar)IMG_7111 (Copiar)IMG_7110 (Copiar)IMG_7117 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad