EMPRESAS

La empresa valdepeñera Cereales Pepillo y Oleo Pepillo premio FECIR 2018

Premios FECIR 2018
Premios FECIR 2018

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) celebraba el viernes, en el Restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava, sus premios empresariales, otorgando el premio FECIR 2018 al grupo de Empresas Cereales Pepillo S.A. y Oleo Pepillo, S.L. de Valdepeñas, por su distinción de calidad y servicio al cliente, haciendo que esta empresa destaque en un sector tan exigente, a la vez que importante para nuestra provincia, como es el agroalimentario.

El presidente de la organización empresarial, Carlos Marín, acompañado del vicepresidente, Miguel Angel Rivero, manifestó que desde su fundación FECIR trata no sólo de dar servicio y defender los intereses del empresariado, sino además “dignificar y reconocer la labor de empresas, autónomos y sectores concretos en el desarrollo y el sostenimiento económico y laboral de nuestro territorio”. Marín destacó a cada uno de los premiados por su trayectoria y apostó por el desarrollo de nuestra tierra y sus gentes.

Con este fin, en 2015, nacieron los Premios Empresariales FECIR, en los que se reconoce los méritos o la carrera profesional de ocho autónomos y empresas que han destacado en su sector. Además, se reconoce la labor en favor del desarrollo socioeconómico de la provincia, de una institución y de un medio de comunicación.

Otras empresas galardonadas fueron:  Grupo Tresa Automoción, Omister Chocolat, S.L., Antonio González Serrano, Timoteo Espadas Casado (DITRASA), Hija de Juan Hervás, S.L., Jesús Marquina Cepeda “Marquinetti” y Pedro Barato Triguero. También se premió a Antonio Villarroel Sánchez, periodista de RNE y a Cáritas Parroquial de Ciudad Real por su programa "Empresas con Corazón".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad