EMPRESAS

El empresario valdepeñero Francisco Miguel Torres Patón presentará su candidatura a presidir Feceval

Así lo ha señalado a este medio, tras tomar la decisión que, según el propio interesado, ha “sido muy meditada”. Feceval había convocado Asamblea Electoral para el próximo 24 de abril y elegir así nuevo presidente para esta entidad. Francisco M. Torres Patón es empresario, asesor fiscal y agente de seguros.

Las votaciones serán en la sede de esta entidad, situada en el paseo de la Estación, número 8, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda y última.

En el orden del día, aprobado el lunes 3 de abril en Asamblea General Ordinaria, está previsto que se lleve a cabo el nombramiento, de entre los asistentes, de dos interventores del acta, composición de la mesa electoral, proclamación de los candidatos presentados en tiempo y forma, designación ante la mesa, si procede, de interventores para el control de las votaciones y escrutinio, emisión de votos, escrutinio, proclamación del presidente y palabras del mismo a la asamblea.

A estas elecciones se puede presentar, para presidir esta entidad, cualquier socio que esté al corriente de pago de sus cuotas y que cuente con el respaldo de 50 asociados, mediante sus correspondientes avales. Los avales se podrán presentar hasta el día 21 de abril en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad