EMPRESAS

Erase una vez...unas esperadísimas rebajas

Erase una vez 1 (Copiar)

Este verano no hay excusas para no ir a la moda al mejor precio. En Erase una vez...te ofrecen todo lo que tus peques necesitan para sobrevivir a esta estación estival sin perder su audacia, su ritmo frenético y, sobre todo, su inquieta curiosidad.

En su tienda de calle Escuelas, 25 de Valdepeñas, encontrarás su divertida colección para este verano a unos precios de cuento. Una oportunidad que no debes dejar escapar para poder renovar el armario de los más peques de la casa y llenarlo de cosas bonitas de las mejores firmas en moda infantil. El diseño más actual, así como la calidad por la que apuestan firmas, que son referentes en el sector,  como Desigual, LACOSTE, Camper, Condor, Tuc tuc, Tutto Piccollo o Pilar Batanero, ahora lo podrás adquirir con un 30% de descuento.

Erase una vez 3 (Copiar)Erase una vez 2 (Copiar)

Una moda diferente que sorprende por un estilo muy particular, un color que rompe y un diseño “a prueba de niños”. Una tienda donde los más pequeños se sentirán grandes y los grandes soñaremos con volver a ser otra vez pequeños. Mucha moda y mucho complemento que ahora presumen de verano y mucho descuento.

Erase una vez 4 (Copiar)

Que no te cuenten cuentos, las mejores rebajas están en Erase una vez... en calle Escuelas, 25 de Valdepeñas, donde  la moda puede ser un juego de niños, y los juegos un motivo para vivir la moda.