EMPRESAS

Feceval y Comunitelia firman en Valdepeñas un ‘convenio estrella’ para los asociados de la entidad empresarial

Esta mañana, Feceval (Asociación de Empresarios de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana) y Comunitelia han firmado un convenio de colaboración que han denominado “convenio estrella” por las ventajas que tiene para los asociados de la entidad empresarial y porque, según Jesús Merlo, presidente de Feceval “Comunitelia es una empresa que invierte en Valdepeñas y en el Campo de Montiel, y eso para nosotros es un orgullo”.

feceval 2 (Copiar)

Merlo también ha señalado que es un acuerdo muy beneficioso para los asociados de Feceval y para “quienes quieran asociarse”. En este sentido, ha añadido que del mismo se van a beneficiar unas 1.500 empresas, tanto socias como no socias. De estas últimas ha dicho que “espera que también se unan a Feceval”.

Un compromiso que se revisará continuamente para “mejorar las condiciones del mismo, cuando la empresa, a su vez, las mejora con las distintas ofertas que saca”, ha añadido Jesús Merlo.

Por su parte, Ángel Cantó, Gerente de Comunitelia, ha dado las gracias a quienes han hecho posible que esta empresa se ubique en Valdepeñas “nos sentimos cómodos porque desde el principio que concursamos nos abrieron las puertas. Somos una empresa de Castilla-La Mancha que pone la tecnología al alcance de todos. Para mí era un reto y una implicación personal estar en esta ciudad”.

Cantó también se ha referido a que su principal objetivo es la sincronización e integración y “con este convenio queremos dar valor añadido a los asociados de esta entidad empresarial”. Igualmente, ha añadido que “el asociacionismo es lo que funciona y en este caso los empresarios deberían estar todos aquí, para que las administración nos tengan en consideración, porque no olvidemos que somos los empresarios los que creamos empleo”.

En  esta firma también ha estado el asesor de Comunitelia, José Jiménez, quién ha recordado que esta empresa da cobertura a Valdepeñas y el Campo de Montiel, La Solana, Membrilla, Manzanares, entre otros. “En principio damos servicio con un sistema inalámbrico, para después instalar la fibra. Nuestra atención es directa y personalizada con un equipo de comerciales o asesores para empresas y particulares, en caso de incidencia siempre hay alguien que está detrás y que se va a ocupar de esa incidencia”.

En cuanto a los precios ha explicado que tienen condiciones generales para todos, pero “a los asociados de Feceval se las vamos a mejorar en aspectos como cuota de fibra óptica, tiene un descuento tal que la cuota de Feceval al cabo del año le sale prácticamente gratis. Una diferencia económica que la asumimos nosotros agradeciendo este convenio de colaboración”.

Comunitelia también gestiona las pantallas de publicidad que existen en Valdepeñas, con lo que los empresarios también tendrán un descuento y mantenimiento “incluso como socio de esta entidad se promocionarán todos los eventos de su empresa”, ha especificado Jiménez, quién también ha hablado de Valdefibra sin Límites, capaz de dar datos ilimitados en el móvil, independientemente de los datos que se contraten “cuando estás en Valdepeñas te consume los sin Límite, y cuando te vas fuera vuelve a los que has contratado”.

Esta empresa también trabaja la seguridad con cámaras y alarmas de forma profesional y “lo que pretendemos es quitar problemas, con lo que realizamos un estudio con nuestro precio de mercado con descuento para socios de Feceval. El tiempo de respuesta en caso de incidencia es siempre el más breve posible, hablamos de minutos. No podemos tener a empresas sin servicio”.

En Comunitelia trabajan 12 personas en Valdepeñas, a nivel regional 48 que están en 45 municipios. Apuestan por Valdepeñas tanto en Recursos Humanos como Económicos.

Sus sedes están en Valdepeñas, Tomelloso, Illescas y Toledo.