EMPRESAS

FECEVAL lleva realizando desde marzo una campaña de información y captación de asociados

FECEVAL es una Asociación de empresarios que cuenta con más de 27 años de experiencia al frente de la defensa de los intereses de sus asociados llevando a cabo proyectos, iniciativas, campañas promocionales, ferias comerciales, así como formación y asesoramiento. Actividades todas ellas destinadas y puestas en marcha en beneficio del empresariado de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana.

Por este motivo, desde FECEVAL están llevando a cabo desde marzo una campaña de información y captación visitando a autónomos, pymes, micro–pymes y grandes empresas de todos los sectores de Valdepeñas y su comarca. “Esta Junta Directiva defiende los intereses que son comunes a todas y cada una de las empresas y al mismo tiempo estaremos defendiendo los intereses de nuestros empleados y empleadas parte importante y primordial en el sector empresarial”, señalan desde FECEVAL a través de una nota de prensa.

Además, añaden que “es compromiso de esta Junta Directiva seguir representando como se merecen todos los intereses de nuestros asociados, con más ilusión a pesar de las circunstancias que nos toca atravesar actualmente, pero también a hacer un llamamiento a la unidad y a que sigamos estando todos representados por esta asociación”.

A finales de mayo, que será cuando termine dicha campaña, desde FECEVAL informarán sobre los resultados de la misma. “Creemos que será beneficiosa para FECEVAL ya que después de las firmas de todos los convenios  en el ejercicio 2.015 y de todos los que se firmarán en el 2.016, éstos están ofreciendo resultados económicos favorables para las empresas”, afirman.

Por último, desde FECEVAL recuerda que atenderán a todo el empresariado de Valdepeñas, Campo de Montiel y la Solana, en su oficina, situada en el Paseo de la Estación, 8 1ª Planta (edificio de Manserja) en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 de mañanas. También lo harán a través de correo ordinario mediante el apartado de correos 182 de Valdepeñas, a través de los teléfonos 926 32 51 05 o 654 444 040, en la dirección de correo electrónico [email protected] o a través de su página web www.fecevalempresarial.com.