EMPRESAS

DIS-TINTA en Valdepeñas inauguró sus nuevas instalaciones

DIS-TINTA en calle Real, 39 de Valdepeñas
DIS-TINTA en calle Real, 39 de Valdepeñas

El pasado fin de semana, sábado y domingo, la tienda de Serigrafía y consumibles DIS-TINTA de Valdepeñas, inauguró sus nuevas instalaciones, con jornadas de puertas abiertas, situadas en la calle Real, 39 de Valdepeñas (Frente al Museo Municipal). Un espacio más amplio que alberga un buen número de artículos relacionados con la ropa de trabajo, calzado laboral, de distintos sectores laborales (también salud y hostelería) tintas, accesorios para móviles y mucho más.

Para Ana Lucha, dueña de DIS-TINTA, este cambio supone seguir "avanzando en nuestro proyecto empresarial con más capacidad para albergar un buen número de artículos. Ahora nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir entre una variedad mucho mayor de artículos, por ejemplo, en ropa de trabajo: colores, tallas, al igual que en calzado". 

20181103_210529 (Copiar)

Una reapertura que congregó a un buen número de clientes y amigos de esta empresa de Valdepeñas en la que también puedes hacer tus camisetas con las frases o fotos que tú quieras, para particulares y para peñas, regalos de empresa, artículos publicitarios, servicio integral a empresas, cartas para restaurantes, accesorios para móviles, pendrive, bordados de ropa, imprenta rápida, tinta, tóner y mucho más. Visítales y comprueba lo que te contamos.

PINCHA AQUÍ Y VERÁS QUE GRAN VARIEDAD

20181103_202637 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad