EMPRESAS

Jesús Merlo elegido Presidente de Valdepeñas Comercial

Jesús Merlo, nuevo Presidente de Valdepeñas Comercial
Jesús Merlo, nuevo Presidente de Valdepeñas Comercial

El empresario valdepeñero, Jesús Merlo, ha sido elegido por unanimidad Presidente de la asociación del Comercio y Servicios, Valdepeñas Comercial. La nueva Junta Directiva ha quedado compuesta de la siguiente manera: Presidente, Jesús Merlo, Vicepresidenta, Rosa de la Hoz (Bolas Sport), Secretaria, Ascensión Badillo (Muebles Gala), Tesorera Julia Vázquez (Cuchillería González) y como Vocales: Antonio Delgado (Tapicerías A.G.D. Colchonería Miramar), Alonso Nova (Nova Modas) y Mauro Moya (Twinner Sport).

Merlo ha dado las gracias a la anterior directiva "por el trabajo realizado que ha sido mucho y bueno" y ha apostado "por dar a conocer todas las actividades a realizar que no se limitarán solo a la Feria del Stock, sino a actividades en Navidad, primavera y verano, así como a recoger todas las peticiones que demande el sector, haciendo de puente entre asociación y administración, para que el comercio se incentive". En este sentido, Merlo ha añadido que "la primera medida será rebajar las cuotas de asociado, visitar al comercio y ofrecer los servicios y actividades que presta la asociación para dinamizar este sector y así entre todos hacer del mismo un punto de referencia a nivel provincial, comarcal y local".

Según Merlo, la nueva Junta Directiva de Valdepeñas Comercial se reunirá todos los meses y mantendrá informado al sector comercial de las actividades a realizar. Para el nuevo Presidente de esta entidad "el comercio es muy importante para la generación de riqueza y puestos de trabajo y es un escaparate para nuestra noble y gran ciudad".

(En la foto, los nuevos miembros de la Junta Directiva de Valdepeñas Comercial y el Presidente)

IMG-20190730-WA0001

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad