EMPRESAS

Karenina, una escuela de Danza con tradición que sigue innovando

La Escuela de Danza Karenina comenzó su andadura en el año 1.984 de la mano de Pedro Sánchez Calamardo y cerró sus puertas en 1.999, para abrirlas de nuevo en el año 2014, más moderna e innovadora con bailes como Zumba, Funky, Hip Hop, además de Pilates.

hip hop karenina

Pero Karenina no se queda ahí porque la próxima temporada, que comienza en octubre, te ofrece nuevas disciplinas como: Zumba infantil, Ballet Clásico, Flamenco, Contemporáneo y bailes de salón, entre otros. Y si reservas tu plaza en junio o julio te hacen un 10% de descuento en el mes de octubre.

Con Pedro Sánchez, dueño de la Escuela de Danza Karenina, hemos hablado sobre esta nueva etapa.

Está claro que el éxito de alumnado lo tienes ¿Por eso has decido que vas a ampliar la escuela de danza?

Consideramos que nuestras instalaciones están en un lugar privilegiado, prácticamente en el centro de la ciudad. Además de tener unas salas climatizadas, por este motivo decidimos ampliar nuestra oferta en clases de danza y gimnasia para poder abarcar todas las disciplinas posibles.

¿Qué novedades habrá?

La intención es que tengamos ballet clásico para todas las edades al igual que flamenco y contemporáneo, biodanza, bailes de salón, gimnasia de mantenimiento para mayores, yoga, zumba infantil, además de las ya existentes en el curso anterior.

¿Háblanos del profesorado?

El elenco de profesores que tiene esta escuela es de personas sobradamente preparadas y con la suficiente experiencia para que en sus clases impere la calidad.

foto karenina (Copiar)

Recuerdo que cuando aterricé en Valdepeñas por primera vez, allá por el año 1991, asistí a tus clases de aerobic ¿Cómo ha cambiado todo este concepto de bailes y gimnasia desde entonces hasta ahora y si volverías a dar clase?

No ha cambiado la esencia, solo que ahora hay más gente que practica todo este tipo de disciplinas y te diré que el próximo curso quiero volver a dar clase de gimnasia de mantenimiento para mayores y los bailes de salón.

Escuela de Danza Karenina, donde hay una amplia oferta de disciplinas relacionadas con el baile y con la gimnasia. No dudes en asistir a la que más te guste, porque por experiencia te garantizamos que los profesores están sobradamente preparados y,  que es cierto:  la enseñanza es de calidad.

(Foto de Aurelio Calatrava-ACP)

foto karenina chicas (Copiar)

Esta Escuela está situada en la calle Tomás de Antequera, 2, de Valdepeñas. Teléfono:  926 32 46 56

fachada KARENINA