EMPRESAS

Leroy Merlín abre sus puertas en Valdepeñas con una superficie de 2.200 metros cuadrados

Inauguración Leroy Merlín en Valdepeñas
Inauguración Leroy Merlín en Valdepeñas

Esta mañana se inauguraba en Valdepeñas la tienda Leroy Merlín, con más de 2.200 metros cuadrados de superficie y que ha supuesto una inversión de 5 millones de euros, además de 34 puestos de trabajo directos y 20 indirectos, tal y como ha señalado el Director de la tienda en esta ciudad, Manuel Ortega, quién también ha recordado que se trata de la tienda número 7 de esta marca en Castilla-La Mancha. Leroy Merlín abre sus puertas al público mañana jueves 27 de junio.

Leroy Merlín Valdepeñas es, según Ortega "un espacio de interacción entre clientes, colaboradores y el propio producto, la tienda tiene 12.000 referencias en stock y 339.000 bajo pedido, ofrece a los clientes la opción de mejorar su experiencia a través de los dispositivos tecnológicos que hay en la tienda. De este modo, nuestros colaboradores pueden mostrar todas las gamas y el mejor asesoramiento para el hogar incentivando su imaginación". 

Leroy Merlín cumple 30 años en 2019 y su propósito es "despertar en cada persona la motivación y crear un entorno donde vivir mejor. Nos sentimos comprometidos y responsables para hacerlo mejor. Tenemos historia y recorrido que nos avalan, nuestros equipos son los mejor preparados. Empresa de personas y de valores, todo repercute en nuestro clientes y la sociedad".

Por su parte, el Director regional de LM, Íñigo Pérez, ha expresado su reconocimiento a los equipos de tienda y de la región, además de servicios internos "por la implicación en el proyecto, el resultado obtenido y como se han hecho las cosas, aportando tranquilidad en los momentos de tensión y aportando soluciones, trabajando como un solo equipo". 

Pérez también ha recordado la fusión de tiendas AKÍ en Leroy Merlín, 21 tiendas. Igualmente, ha dicho que han recibido 3.000 currículum sólo para esta tienda de Valdepeñas, lo que ha calificado de "un impacto espectacular".

Finalmente, la tienda ha sido inaugurada por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha recordado que "hace 9 años Leroy Merlín tuvo la iniciativa de venir y por muy bien que os dibujé el cromo no había manera de que lo vierais, que estéis aquí significa que me lo he currado". Asimismo, ha dado las gracias por los puestos de "trabajo que habéis dado, reduciendo así las listas del paro de Valdepeñas, y que además no se volverán a incorporar porque ya te digo yo que estos chicos, que son de aquí y de la comarca, no volverán al paro".

20190626_125631 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad