EMPRESAS

Más de 100 coches se expondrán en el 'VII Salón de Vehículos de Ocasión' de Valdepeñas

El Pabellón Ferial 'Esteban López Vega' de Valdepeñas acogerá el fin de semana del 8, 9 y 10 de junio el 'VII Salón de Vehículos de Ocasión', un evento que se distribuirá sobre una superficie expositiva de 3.000 metros cuadrados y contará con ocho expositores, para mostrar al visitante más de 100 turismos con una gran variedad de marcas y la mayoría semi-nuevos.

El Ayuntamiento de la localidad desarrolla en colaboración con diferentes concesionarios este salón de vehículos de ocasión con el objetivo de “potenciar el comercio y el sector”. “Es un referente en nuestro pueblo esta feria, que el equipo de Gobierno viene apoyando durante estos siete años con unos resultados buenos”, ha manifestado el concejal de Ferias Comerciales, José Antonio Sánchez Elola, apuntando que “desde la crisis ha sido un referente, porque no todo el mundo tenía la posibilidad de comprarse un coche nuevo y los coches de ocasión vienen extraordinariamente bien preparados”.

Por su parte Amelia Badillo, en representación de los concesionarios participantes, apuntó que el sector “cada vez va más al alza, va creciendo un poquito más el mercado y sí es cierto que el vehículo de ocasión es una gran oportunidad, porque se está vendiendo más que el vehículo nuevo”. Por otro lado ha querido animar a posibles compradores a que acudan a la feria porque “el mayor porcentaje de vehículos va a ser semi-nuevo y va a haber una gran oportunidad de descuentos”.

El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los expositores que estarán presentes serán AutoTrack (Mercedes-Benz), Ciudauto (Peugeot), Ferma Movil (Kia Motors), Inbado (Renault-Dacia), Mecoval Motor (Nissan), Talleres Alcántara Alsanco (Citroën) y los concesionarios de vehículos de ocasión Automóviles Gómez y Autos Carabaño.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad