EMPRESAS

Más de 300 personas asistieron al acto institucional de Feceval en Valdepeñas

Foto de homenajeados con autoridades
Foto de homenajeados con autoridades

Feceval celebraba ayer su acto institucional en La Antigua Bodega los Llanos, en el que se reconocía la labor de empresarios de Valdepeñas y la comarca, además de nombrar Embajadora Empresarial, Embajador Empresarial y Empresaria Ejemplar. En el acto también estuvieron autoridades regionales, provinciales y locales.

El presidente de Feceval, Jesús Merlo, comenzó su discurso hablando de cada uno de los homenajeados de los que dijo que "habían hecho méritos importantes para estar aquí, además de destacar por sus logros empresariales".

El Vicepresidente 2º del Gobierno Regional, José García, señaló que la gente emprendedora de nuestra tierra "son el alma de nuestra región, el alma y el motor de que todos queramos ser un poco mejor. Reconocer la ejemplaridad es importante más en los tiempos en los que estamos. Ellos son el éxito de Castilla-La Mancha y hay que apoyarlos por todos los medios posibles".

Por su parte, la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros Ramírez puso en valor el trabajo y el compromiso con la tierra de todos los premiados "sobre todo es el momento de reconocer el trabajo y esfuerzo que han realizado después lo que hemos pasado estos últimos años. Estamos en una Valdepeñas moderna que aglutina a empresas que han experimentado una transformación extraordinaria a pesar de las dificultades". Igualmente, hizo un guiño a las mujeres premiadas en el acto "es muy importante que se reconozca su labor".

Finalmente, Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas recordó la crisis soportada por los empresarios y como Valdepeñas "es el pueblo donde menos empleo se ha destruido en los últimos años y presumir de ser la ciudad de Castilla-La Mancha que tiene el PIB más alto industrial, lo que no es mérito del político sino del empresario. La política puede generar las infraestructuras que hagan posible la instalación de todos esos recursos, pero creadas las mismas los que tienen que ponerlas en valor son los empresarios".

Homenajeados

EMBAJADORA EMPRESARIAL. María Eugenia Rozas García-Rojo

EMBAJADOR EMPRESARIAL. Alfonso Martínez de Carneros Gómez Caminero

EMPRESARIA EJEMPLAR. Alicia Trapero Rojo

INSTITUCIÓN  EJEMPLAR.Club Deportivo Fútbol Sala Ciudad del Vino

EMPRESAS EJEMPLARES

Hermanos Huertas Castellanos, S.L.

Barahona Obras y Servicios, S.L.

Imprenta Casa Campos

Frigarmo Frío Industrial, S.L.

Hostelería Huertas, S.L.

C.N.C. Bárcenas Bellón, S.L.

Talleres Astasio

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad