EMPRESAS

Mecotrac en Valdepeñas distribuidor oficial de productos químicos TRATAUTO y de enganches y remolques LAFUENTE

Mecotrac en Valdepeñas es una empresa  del sector de la mecánica agrícola y de turismos, que siempre está en constante innovación. Es por ello, que buscan lo mejor para sus clientes y se han hecho con la distribución oficial de productos químicos de la marca TRATAUTO.

Siempre dando soluciones para automóviles y vehículos agrícolas disponen de limpia radiadores, desengrasantes para circuito de refrigeración, tapafugas CER-MET, tapafugas de aceite, quita humos, tratamientos para cajas de cambio, limpiador de filtro de partículas, limpia catalizadores, limpia inyectores Diesel-antihumos, limpiador interno de motores, kit limpiador catalizador FAP/DPF y kits ITV para diesel y gasolina, y muchas más soluciones disponibles sobre catálogo.

Pero no solo eso, además son distribuidor oficial de enganches y remolques LAFUENTE, para cualquier vehículo y de cualquier tipo. Te dan precio cerrado con montaje incluido. No dejes de pedir presupuesto sin compromiso. El catálogo lo puedes ver en este enlace.

Mecotrac en Valdepeñas, son especialistas en CASE IH y New Holland. Están en Autovía de Andalucía, Km 199 (entrada principal por calle Airén, 3).

IMG_1516 (Copiar)IMG_1513 (Copiar)