EMPRESAS

Miguel Ángel Campos: “El empresario cada vez tiene menos tiempo y demanda un servicio integral donde encontrar lo que necesita para su empresa”

Avenida Consulting de Negocios es una de las empresas, dedicada a los negocios, con más solera de Valdepeñas. En este año cumple su 20 aniversario y en AdValdepeñas hemos hablado con su Gerente, Miguel Ángel Campos, para conocer de cerca su negocio y como trabajan en las distintas áreas que llevan y que suponen para los empresarios un servicio integral que le aporta seguridad y tiempo.

¿Cuántos años hace que se creó Avenida Consulting y con qué objetivo se crea?

En este 2017 se cumple el 20º aniversario de la empresa, creándose para dar un servicio de asesoramiento tanto a particulares, autónomos o empresas, tanto a nivel local, como provincial o nacional.

Actualmente Avenida Consulting da empleo a 8 personas, de las cuales 6 son mujeres.

Avenida consulting 3 (Copiar)

Ofrecéis a las empresas un servicio prácticamente integral ¿En qué áreas trabajáis con ellas y que ventajas conlleva para las empresas?

Cada vez el empresario tiene menos tiempo para el tema administrativo de su empresa, por lo que demanda un “supermercado” donde encontrar todos los servicios que necesita para su empresa.

Así, nosotros les ofrecemos un servicio integral que va desde el asesoramiento, laboral, contable y fiscal, asesoramiento financiero ante la necesidad de liquidez o donde realizar sus inversiones, si tiene cualquier consulta de tema jurídico, realizamos también transferencias de tráfico, seguros de todo tipo.

Uno de los objetivos más importantes de un empresario es conseguir liquidez para su negocio y vosotros le ayudáis en este sentido. ¿Cómo les ayudáis?

Somos agentes de entidades financieras y actualmente como colaboradores de Nationale Nederlanden tenemos la posibilidad de tramitar a través de  ING DIRECT la nueva línea de financiación para empresas.

Si alguien busca una hipoteca o un préstamo, en este caso hablamos de particulares, ¿Cómo trabajáis en este aspecto?

Al trabajar con ING DIRECT podemos tramitar tanto hipotecas como préstamos a particulares, quizás con los mejores precios del mercado.

Está muy en boca de todos el tema de las herencias y lo que tenemos que pagar por ellas. Vosotros también las tramitáis. ¿Qué consejo darías a quienes la reciben y qué deben hacer?

El consejo a la hora de una gestionar una herencia es dejarlo en manos de profesionales, porque no son pocas las familias que por el tema de una herencia ha tenido disputas y peleas. Es por ello que nosotros ofrecimos este servicio ya que tiene un entramado burocrático importante a la hora de gestionarlas, les ahorramos tiempo y dinero a las familias, para que obtengan el mejor resultado y con total confidencialidad.

¿En qué otras áreas a nivel general trabajáis?

Disponemos de inmuebles en alquiler y venta, tanto a nivel local como nacional, ya que colaboramos también con inmobiliaria de una entidad financiera y se pueden conseguir inmuebles con precios bastante interesantes.

Avenida consulting 4 (Copiar)

¿Alguna novedad importante?

Más que novedad son servicios que no todo el mundo realiza. Uno de ellos es el Outsourcing, que es un término inglés que significa externalización. Hay empresas que por su nivel de negocio les es más fácil que la asesoría vaya a su negocio que tener que llevar toda la documentación para llevar, sobre todo, la contabilidad de su empresa. Es por ello que nosotros nos desplazamos a la empresa según sus necesidades y damos allí nuestros servicios.

También disponemos de un espacio de coworking en el que actualmente tenemos empresas a las que no les es factible alquilar un local por precio o porque no necesitan dar sus servicios en un lugar físico. Así que nosotros les alquilamos un despacho por un módico precio, donde les incluimos los gastos de ADSL y luz y le damos servicio de atención al público, creando también una sinergia entre las diversas empresas.

Podemos decir que Avenida Consulting de Negocios ¿va más allá de una Asesoría Laboral, Fiscal y Contable?

La verdad es que sí. Todo va evolucionando y los empresarios y particulares cada vez demandan más servicios porque a su vez la Administración nos pide más requisitos. Por eso, entendemos que la gente demanda un “supermercado” de servicios donde poder ir a realizar y solucionar cualquier tema con la administración o de su propio patrimonio. Esperamos seguir creciendo poco a poco y pasar de un “supermercado” a un “pequeño centro comercial de servicios”.

Avenida Consulting fachada 2 (Copiar)