EMPRESAS

Oleo Pepillo Bio premio Internacional al diseño y presentación de su aceite

OLEO PEPILLO Bio y OLEO PEPILLO Arbosana han sido reconocidos con el Gran Prestigio Oro y el Premio al Mejor Diseño de la Botella 2019, en el concurso internacional celebrado en Israel dentro del marco del Concurso Terraolivo 2019.

Desde esta empresa valdepeñera señalan que "está siendo un año repleto de alegrías y queremos como siempre agradecer a todos los que colaboráis con nosotros para conseguir estos éxitos y a todos los que os alegráis de ellos y nos animáis a seguir esforzándonos para revalidarlos".

En 2019 los aceites de OLEO PEPILLO han obtenido multitud de premios. Junto con los galardones obtenidos en 2018 y 2019, OLEO PEPILLO suma reconocimientos internacionales, que distinguen tanto su producto como el innovador diseño de sus embalajes. Premios que certifican la calidad de un producto que apuesta por la agricultura ecológica y de precisión, respetuosa con el medio ambiente.

Un palmarés destacado en distintos concursos internacionales

A lo largo de estos años los galardones han sido obtenido en los más prestigiosos encuentros internacionales como Terraolivo, en Israel; las competiciones internacionales de aceite de oliva de, Francia, Italia y Nueva York, premio COI recibido en Manhattan, o los concursos Evooleum y Ecotrama, CINVE, que se celebran en España, por citar algunos de los muchos eventos donde los aceites valdepeñeros acumulan sus triunfos. Una trayectoria y unos premios que certifican la regularidad en la producción y comercialización de la empresa, así como la alta calidad de sus aceites.

TERRAOLIVO

OLEO PEPILLO PREMIOS

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad