EMPRESAS

¿Quieres ser Policía Local? Acaforme en Valdepeñas te prepara para ello

Acaforme en Valdepeñas
Acaforme en Valdepeñas

¿Quieres ser Policía Local?, pues Acaforme en Valdepeñas te prepara para serlo. Aprovecha esta oportunidad porque habrá más de 250 plazas en Castilla-La Mancha, solo en la provincia de Ciudad Real unas 90. En Acaforme cuentan con una gran experiencia y profesores con un alto grado de cualificación. En 2018 aprobaron con Acaforme más del 50% de los alumnos presentados. Los temarios son actualizados y los test por temas, test completos reales.

Ventajas sobre otras Oposiciones de FFCCSS

Las ventajas de estas oposiciones son: Mejor salario que en PN o GC, Estabilidad Geográfica en la zona que apruebes (opción de movilidad), Varias (5-10) Oposiciones en un mismo periodo (cuerpos nacionales, una al año), Temario cerrado, más fácil de aprobar, Test claros y ajustados a temario, Psicotécnicos objetivos con pocos excluidos.

Llama a Acaforme e infórmate al teléfono: 926 04 51 77 ó envíales un mail a: [email protected], ellos también te llaman. Están en Travesía Unión, 9 de Valdepeñas (Ciudad Real). No lo dudes y prepara tu futuro con Acaforme, con un alto índice de aprobados en las oposiciones.

Ac@forme