EMPRESAS

Las Rebajas de Benetton Valdepeñas ya están aquí con descuentos de hasta el 50%

Ya están aquí las esperadísimas rebajas de Benetton Valdepeñas. Una oportunidad única de poder vestir los últimos diseños con los que, año tras año, nos sorprende la firma italiana, ahora, a unos precios de locura. Un final perfecto para poner el broche final a unas navidades que ya se despiden, además, si aún tienes, a medias, la carta de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, date prisa y aprovecha este último día, en Benetton Valdepeñas encontrarás lo que estás buscando. 

Foto Benetton niños navidad 2016 (Copiar)

Unos descuentos que llegan hasta el 50% de descuento en todas las prendas de esta temporada, y que encontrarás tanto en la tienda de niños, como en la de mujer. Rebajas que no deberás desaprovechar para llevarte a casa, por mucho menos, todo el diseño, el inconfundible color tan característico de la firma italiana, y la calidad que presumen todas sus prendas.

Foto escaparate mujer benetton navidad 2016 (Copiar)

Una buena excusa para renovar nuestro armario y el de los más peques de la casa, que crecen a una velocidad de vértigo, y equiparnos bien, y con estilo, para el recién inaugurado invierno. Y por qué no, un buen pretexto para darnos un merecido capricho, pues como nos hemos portado muy bien, qué mejor manera de celebrar la llegada de los Reyes Magos que queriéndonos un poquito más. Además, no te olvides de sus tarjetas regalo, una forma fácil, cómoda  y muy segura de regalar teniendo la certeza absoluta de que acertarás.

Foto 3 Benetton niños navidad 2016 (Copiar)

Ya lo sabes, si eres un amante de la moda y de esta firma italiana, acércate por sus tiendas de calle Virgen, 15 y Virgen, 46 de Valdepeñas y comienza el 2017 de la mejor manera posible...a la última moda  y con rebajas de hasta el 50% de descuento.