EMPRESAS

Regalos personalizados en Dis Tinta de Valdepeñas

DISTINTA 4 (Copiar)

Dis Tinta en Valdepeñas, no es solo una tienda de consumibles, serigrafía, impresión digital, textil, ropa laboral y artículos publicitarios. Es mucho más, porque si quieres ser original con los regalos navideños, lo único que tienes que hacer es preguntar por los que te realizan de forma  personalizada.

DISTINTA 2 (Copiar)

Llaveros, cojines, tazas, puzzle, alfombrillas de ratón, marcos de fotos y todo lo que puedas imaginar personalizado. Que quieres la foto de tus hijos, ideal para que papá lo regale a mamá y viceversa, que quieres la foto de tu perro o tu gato, también la puedes poner, la de un viaje inolvidable con la o las personas que tú quieres. Incluso regalar la foto de la familia a los abuelos en el artículo que tú quieras.

DISTINTA NAVIDAD 2017 1 (Copiar)DISTINTA 5 (Copiar)

Y es que con Dis Tinta puedes ser muy original y seguro que será un regalo que guste a todos. Bien para Papá Noel, para el amigo invisible o para pedírselo a los Reyes Magos.

También disponen de accesorios para móviles y ordenadores, ropa y calzado de trabajo. Camisetas originales donde te imprimen la frase más original y bonita que tú quieras, también fotos.

En fin, que no te lo pienses, sé diferente y pásate por Dis Tinta, verás todo lo que te pueden ofrecer con calidad y originalidad. Están en la calle Real, 48 (Plaza de la Veracruz) de Valdepeñas. 

DISTINTA 3 (Copiar)DISTINTA NAVIDAD 2017 1.jpg2 (Copiar)DISTINTA 6 (Copiar)