EMPRESAS

Sobre Ruedas además de haber ampliado plantilla para Mecánica General también amplía horario

Fotos cedidas por Sobre Ruedas
Fotos cedidas por Sobre Ruedas

Sobre Ruedas, en Valdepeñas, sigue innovando y pensando en sus clientes, y no solo ha ampliado plantilla para Mecánica General sino que además ha ampliado horario, porque tu tiempo les importa. Y es que no hay nada como que una empresa te facilite la vida. En cuanto al horario, abren de forma ininterrumpida de 09:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 12:00 horas, por si te surge algún problema de última hora.

Se adaptan a ti y te ofrecen revisión gratuita, diagnóstico inmediato, presupuesto sin compromiso y reparaciones en tiempo récord. Asimismo, si es necesario, te recogen y entregan el vehículo. Procuran tu comodidad y cuidan de la salud de tu vehículo con absoluta transparencia.

Mejor maquinaria. Y es que en Sobre Ruedas disponen de la mejor máquina de Alineación por Láser y son número uno en sustitución de Embrague y Distribución. 

Pregúntales, los precios y la rapidez te dejarán con la boca abierta. No te quedes sin vehículo, no vivas en el taller. Porque tu tiempo les importa.

SOBRE RUEDAS, en calle Fudre, 5, P.l. Las Tinajas. Valdepeñas. Teléfonos: 672181646/    926035011

(fotos cedidas por Sobre Ruedas)

servicios-cambio-kit-embrague-fucarauto-huelva-870x653 (Copiar)IMG_20191009_132616 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad