EMPRESAS

El segundo sorteo de 1.200 euros celebrado ante notario como ayuda para la obtención del carnet de conducir por JADI-PSICOTÉCNICOS, ya tiene dueño

El pasado día  8 de marzo tuvo lugar la entrega del segundo sorteo de 1.200 euros que Jadi –Psicotécnicos realizará durante todo el año 2016, y que tendrá una periodicidad mensual.  En este sorteo podrán participar todas las personas que expidan su Certificado Médico-Psicotécnico para la Obtención del Carné de Conducir en alguno de los Centros Médicos-Psicotécnicos que JADI tiene en la provincia de Ciudad Real, y que encontrarás en su página web www.jadi-psicotecnicos.com, o llamando al teléfono de información: 926 31 23 61. 

P1010006

El premio consiste en la bonificación de los gastos generados para la consecución del Carné de Conducir, sea de la clase que sea, con un importe máximo de 1200 euros, al que se le practicará, en su caso, la retención prevista en la ley. Entrarán en el sorteo de cada mes, los Reconocimientos Médicos-Psicotécnicos para la Obtención del Permiso de Conducir que se hayan realizado entre el primer día hábil y el último de cada mes, ambos inclusive. Los sorteos se realizarán dentro de los diez primeros días del mes siguiente y será ante notario, en virtud del cual se extraerá una papeleta con el nombre y NIF de un ganador. La participación en él implicará la aceptación de las bases legales de la misma, y su texto completo se encuentra depositado en la Notaría de D. José Álvarez Fernández de Valdepeñas, y podrá ser consultado por el participante, bien acudiendo a la Notaría o en cualquiera de los centros JADI-PISCOTECNICOS  en la provincia.

En esta ocasión el premio, correspondiente al mes de febrero,  recayó en César Fuentes Álvarez, de Pozuelo de Calatrava, que lo recibió de manos de Emilio Jareño, gerente de Jadi-Psicotécnicos. En este acto estuvo presente también el director de la Autoescuela La Mancha, Francisco Camacho Rojas, de Ciudad Real.

Los requisitos que se tienen que cumplir para poder participar en el mismo son los siguientes:

- Haber realizado el Psicotécnico en alguno de los Centros de Jadi-Psicotécnicos.

-Ser alumno de alguna Auto-Escuela o Centro de Formación Vial

-Ser Apto en el Reconocimiento Médico-Psicotécnico

-No sean duplicados de Reconocimientos anteriores ni posteriores

-Haber firmado autorización referente a la protección de datos

Si cumples con todos ellos, tú puedes ser el próximo ganador, y conseguir tu Carné de Conducir Gratis.

P1010003