viernes. 19.04.2024

Si a eso le sumamos, su cercanía y el trato sociable y amable con el cliente, tenemos la fórmula perfecta que nos garantiza el éxito de los servicios que recibimos en Talleres Víctor Astasio.

Situado en el polígono industrial del Vino, en la calle Barril, esta empresa trabaja esencialmente la mecánica y la electricidad tanto de turismos como de vehículos industriales, como camiones, autobuses, plataformas elevadoras, carretillas o maquinaria agrícola.

También ofrecen servicio de cambio y tratado de neumáticos, limpieza de filtros de partículas (turbo y EGR) o recuperación de faros.

Igualmente, cuentan con una estación de aire acondicionado, tanto para turismos como para vehículos industriales, y con máquinas de diagnosis para todos los vehículos.

En el caso de las reparaciones, en Talleres Víctor Astasio tendrás total garantía de fiabilidad pues su principal objetivo es reparar la avería de nuestro vehículo y no sólo quitar y poner piezas porque sí. Y lo más importante es que en su servicio prima la rapidez. Son inmediatos y eficaces en el trabajo y se adaptan a todos los bolsillos.

Además, también se dedican a la compra-venta de vehículos. Y en este caso también se adaptan a los gustos y al presupuesto de cada cliente.

Y dentro de su empeño de seguir trabajando por y para el cliente, Talleres Víctor Astasio siguen innovando y próximamente llevarán a cabo una importante reforma para incorporar a sus instalaciones una sala de espera, totalmente equipada, para que el cliente se sienta como en casa, y no tenga que esperar entre vehículos y en el ambiente cargado de humos de un taller.

Los encontrarás en la calle Barril, 3 del polígono industrial del Vino de Valdepeñas, junto a la Avenida de las Tinajas, y en los teléfonos 926 348 498 y 669 755 369.

Talleres Víctor Astasio, una empresa dedicada al mundo de la automoción en todas sus...