EMPRESAS

Tecnobit seguirá en Valdepeñas ampliando instalaciones y plantilla con la creación de un Centro de Excelencia de las TIC

El presidente de la empresa Tecnobit y el Grupo Oesía, Luis Furnells, anunció en el acto organizado por la Cofradia de Jesús Caído en las instalaciones que la empresa tiene en Valdepeñas, que va a poner en marcha un nuevo Centro de Excelencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, que dará lugar a la ampliación de sus instalaciones y a la creación de nuevos puestos de trabajo.

Furnells también explicó que, en un acto celebrado en las instalaciones de la compañía, informó al alcalde Jesús Martín de su intención de generar más empleo en Valdepeñas porque "el grupo Oesía piensa instalar aquí un Centro de TIC, además de informarle que nos han ampliado un contrato y también pensamos hacer la ampliación de esos puestos de trabajo precisamente aquí", añadió.

Asimismo desmintió, ante los rumores surgidos en días anteriores, que la plantilla de Tecnobit fuera a ser trasladada a Rivas Vaciamadrid.

Por su parte, Jesús Martín, señaló que aunque ya conocía la noticia "esa información la debía de dar el presidente de Tecnobit".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad