EMPRESAS

Todobaño.es presenta hoy su nueva colección de muebles de baño para 2020

Todobaño.es, ha presentado su nueva colección de muebles de baño para la temporada 2020, que ya están disponibles en su web.  Se trata de una web donde puedes ver los nuevos muebles de baño: tendencias en muebles modernos, rústicos, suspendidos, con patas, de dos senos, a medida, auxiliares, pequeños y muebles de baño industrial.

Además, disponen de mamparas con perfilería negra, que son la última tendencia en diseño,  platos de ducha de resina  y carga mineral, encimeras Solid Surface personalizadas a tu gusto, columnas de ducha, hidromasaje. También puedes fraccionar tu pago, un coste fijo por cuota.

Y es que no hay nada como tener la facilidad de entrar, ver lo que nos gusta, elegirlo y comprobar el buen servicio, la profesionalidad y la calidad de sus productos. Por ello, si vas a reformar tu baño o aseo, no lo dudes porque estás tratando con una tienda especializada, de forma segura y fácil, desde casa.

Además, ofrecen envíos gratis a toda la península, para importes superiores a 149 euros, asegurándonse que tu envío siempre llegue perfecto. Son empresa distribuidora de los mejores fabricantes de artículos y muebles de baño nacionales: Macral, Seviban, Doccia, Clever, Oxen y Oasis Star entre otros. Diseñar un nuevo cuarto de baño o asesorarle en su elección, son oportunidades únicas para contribuir a su bienestar, suponiendo un reto emocionante para nuestros profesionales.

En definitiva, en Todobaño.es, puedes encontrar muebles de baño exclusivos y a medida. Compra 100% online y segura.

Todo baño 1

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad