EMPRESAS

Si te vas de vacaciones no olvides que la seguridad de tus neumáticos la tienes en Agustín Muñoz, Servicio Rápido

Sabemos que pronto te vas a ir de vacaciones y una de las cosas más importantes que tienes que revisar es tú vehículo, por tu seguridad y la de los tuyos. Hay que concienciarse que tener las ruedas en buen estado es vital para todos, por eso en Agustín Muñoz, Servicio Rápido en Valdepeñas, lo tienes muy fácil.

Llevas el coche, él te lo revisa y si es necesario te cambia las ruedas, así de fácil. Nadie mejor que un experto para que tu seguridad vaya “sobre ruedas”. Y además, que tienes los mejores neumáticos al mejor precio. En su página web puedes ver la variedad de la que disponen, entra en http://www.agustinmunozneumaticos.com/ y compruébalo.

winter-tires-1011442_960_720

Marcas como Nankang, Continental, Michelín, Good Year, Firestone, Bridgestone, Dunlop, Kleber, Hankook, entre otros. Pero no solo eso porque además tienen taller móvil de neumáticos las 24 horas y llamando al teléfono 626 59 78 31 resuelven tu problema.

Agustin muñoz 1

Agustín Muñoz, está en el Polígono Industrial Virgen de la Paz, calle General Margallo, 164, de Valdepeñas (Ciudad Real). Teléfonos: 926 34 62 41.

Agustin muñoz 3

Porque la seguridad de los tuyos, bien vale una visita a Agustín Muñoz, experto en ruedas y más.