EMPRESAS

Yolanda Hurtado, Peluquería y Estética, el estilo y la innovación de la belleza en Valdepeñas

Yolanda Hurtado en la recepción de su salón de Peluquería y Estética
Yolanda Hurtado en la recepción de su salón de Peluquería y Estética

Si hay algo que nunca pasará de moda a nivel de trabajo es todo aquello relacionado con la belleza: peluquería, estética, masajes… pero eso sí, siempre que quien tiene un negocio de estas características innove y lo haga más actual. Es el caso de Yolanda Hurtado, una empresaria valdepeñera que lleva más de 20 años con su negocio de Peluquería y Estética, en el que no para de avanzar, tanto con su propia formación como introduciendo novedades, que junto a su experiencia de años, hace que sea uno de los centros de Peluquería y Estética más concurridos de Valdepeñas. A todo ello, se une que está situado en una zona estratégica de la ciudad, en la calle Maestro Ibáñez, 5  (al lado de la Plaza de España).

Nos deleitamos con la belleza de la mariposa, pero raramente admitimos los cambios por los que ha pasado para conseguir esa belleza. (Maya Angelou)

result (1)

Recientemente, Yolanda ha realizado una reforma completa de su peluquería, en la que ha separado estancias: zona de lavado del cabello, de peinado, estética, entre otros, dándole un look más luminoso, más amplio, con grandes espejos, comodidades como sillones en la zona de lavabos, en la de peinado, colores blancos, marrones, centros de flores coloridos que decoran las estancias. En definitiva, un lugar donde el cliente se siente a gusto.

20180227_121755 (Copiar)20180227_121700 (Copiar)20180227_121324 (Copiar)

Pero vamos a conocer a esta estilista. Yolanda lleva 15 años en este local y pensó que había que cambiar el chip, que ella misma necesitaba una nueva motivación y se le ocurrió “darle a la peluquería una vuelta completa, por mí y por las chicas que trabajan conmigo, además de por las clientas que demandan nuevas modas”.

Son Instituto L´Oreal y salón recomendado de Kérastase “con lo que tenemos que ir en esa línea”, explica Yolanda, quién también muestra su satisfacción por el cambio que se ha realizado en el local y de su nueva imagen corporativa.

20180227_121833 (Copiar)20180227_121949 (Copiar)

Su secreto para ser mejor en Peluquería y Estética

Peluquería y Estética Yolanda Hurtado, tiene como primer objetivo utilizar los mejores productos de las firmas L´Oreal y Kérastase, de hecho es lo que utiliza. Dispone de numerosos tratamientos adecuados a las clientas, también hace las mechas balayage (consiste en barrer el color desde la raíz hasta las puntas. Estas mechas se realizan con pincel, a mano alzada, y sin papel de aluminio, no necesitan calor), que ahora están tan de moda.

En estética lo tienen todo: trabaja con Germaine de Capuccini, dispone de Presoterapia, Omnilux (un equipo no ablativo que emite luz LED roja y azul no térmica para revitalizar la piel, mejorar el acné y eliminar y prevenir las lesiones precancerosas, como las queratosis actínicas). Dispone de cabina vertical de Rayos UVA, tratamientos faciales, corporales, depilación, manicura, pedicura…

20180227_121414 (Copiar)20180227_121430 (Copiar)20180227_121445 (Copiar)20180227_121528 (Copiar)

A Yolanda le encanta mimar a sus clientas y como en los salones modernos, les invita a café, si lo desean, dentro del establecimiento y tiene la prensa siempre actualizada. Mientras te peinan tomas un café y lees la prensa. Un centro sin grandes esperas, mimando en todos los sentidos.

Yolanda Hurtado, Peluquería y Estética está en la calle Maestro Ibáñez, 5 de Valdepeñas. Teléfono: 926 32 38 57. Visítales y seguro que repites.

Fachada (Copiar)