ESPECIAL BODAS Y CEREMONIAS

Tu boda perfecta en un marco incomparable está en La Aguzadera

Cuando decides casarte una de las cosas que más te preocupa es el menú de boda, buscar ese lugar donde la profesionalidad y la confianza te hagan sentir que todo va a salir bien, que no tendrás que preocuparte por nada, solo de disfrutar de ese día y que tus invitados también lo hagan, pues ese lugar existe en Valdepeñas y se llama La Aguzadera.

Boda en los jardines de La Aguzadera
Boda en los jardines de La Aguzadera

A los manchegos nos gusta comer bien y demostrar a los demás que nuestra gastronomía es la mejor, porque de hecho lo es. Por ello, en eventos de este tipo no nos andamos con tonterías, buscamos ese lugar que lo tenga todo: profesionalidad, confianza, variedad y calidad, además de utilizar los mejores productos de nuestra tierra para la elaboración de los menús, poniéndolos en valor. Eso lo hace La Aguzadera, donde la experiencia de años consigue que tu boda sea más que un éxito.

Menús con detalles, variados y con matices, una amplia oferta para que elijas según tu gusto y necesidades, eso sí respetando siempre la calidad-precio que caracteriza a este establecimiento, que dispone de unas vistas a la ciudad de Valdepeñas inigualables. Un marco incomparable donde celebrar tu boda tanto en su terraza acristalada con vistas al jardín y la piscina, con todo lujo de detalles, como al aire libre, puesto que cuidan su jardín con el objetivo de ser un lugar casi paradisiaco y que los eventos se luzcan con elegancia y buen gusto.

Tu boda totalmente personalizada en La Aguzadera

La Aguzadera te ofrece sus instalaciones completas y en exclusiva para ese día tan especial, disponen de todo lo que necesitas para que la boda sea un éxito porque llevan muchos años organizándolas. Valoran cada detalle de la misma forma que tú lo harías. Disponen de todo un equipo de especialistas en la organización integral de la boda. ¿Qué más se puede pedir?

El día más especial de vuestras vidas, La Aguzadera, pone a vuestra disposición no solo espacios increíbles, sino que se encargan de la decoración, mobiliario, música, entre otros, para que sea inolvidable. Ah, y vosotros también podéis ayudar a decorar a vuestro gusto sus espacios, dándole vuestro toque personal y único.

Si te casas por lo civil, puedes hacerlo en este marco incomparable porque te organizan una boda cómoda para que no tengáis que desplazaros de un lado a otro.

Ceremonia y banquete en un mismo lugar. ¿Hay algo más cómodo para el día de tu boda?. Y si te casas en verano y al aire libre no dudes que el calor de nuestra tierra no será un inconveniente porque la situación geográfica de La Aguzadera te ofrece aire fresco durante la tarde-noche. ¿Qué más se puede pedir?.

La Aguzadera en la Autovía de Andalucía, Km 197 (Dirección Andalucía) de Valdepeñas (Ciudad Real). Teléfonos 926 32 32 08/926 33 82 93. Visita su página web: www.laaguzadera.com

Aguzadera 1.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7 (Copiar)Aguzadera 1.jpg4.jpg5.jpg6 (Copiar)Aguzadera 1.jpg4.jpg5 (Copiar)Aguzadera 1.jpg4 (Copiar)Aguzadera 1.jpg2 (Copiar)Aguzadera 1 (Copiar)Aguzadera 9 (Copiar)