ESPECIAL BODAS Y CEREMONIAS

En Feel Beauty los novios encontrarán el Salón de Belleza que les hará sentirse los más guapos el día de su boda

Cuando una mujer o un hombre deciden dar el paso de casarse, sus cabezas comienzan a dar vueltas pensando en todos los detalles, en todo piden calidad y profesionalidad para que ese día todo salga bien. En la estética también son exigentes, porque ese día son y deben ser el centro de atención y los más guapos. Y es por ello que en Feel Beauty lo saben y se adaptan a los novios: asesoran, estudian su piel, les recomiendan tratamientos antes y después, todo para que ese día brillen con luz propia.

FEEL BEAUTY ESPEJO (Copiar)

María José Sánchez Prieto, es la dueña de Feel Beauty, y su larga trayectoria laboral, en Centros de Belleza de calidad, le hace ser una de las mejores del sector. Experta tanto en hombre como en mujer, tiene la experiencia de haber tratado la piel al novio y también a la novia antes de casarse, durante y después de casarse.

feel beauty maría jose (Copiar)

Cuando una novia se acerca a Feel Beauty, María José, la estudia y ve que maquillaje le va mejor según su piel, su peinado y el vestido que va a llevar. También el novio tiene cabida en este centro unisex. Siempre les asesora y recomienda que previamente al evento, unas tres semanas antes como mínimo, si lo necesitan, se traten la piel, las manos, los pies, se depilen (con cera tibia de abeja de calidad extra) e incluso se den masajes relajantes si así lo desean.

Esta experta en belleza de Valdepeñas, explica que lo que más le piden las novias son los maquillajes, las uñas de las maños y los pies. Pero también hace extensiones de pestañas y permanente en las mismas. Se adapta a lo que le digan, puede ir a la casa de la novia para maquillarla o bien la novia puede ir a su Salón de Belleza, tanto si es de Valdepeñas como si es de fuera porque se desplaza donde la llamen. Aún así, ella siempre aconseja que para evadirse y quitar nervios lo mejor es salir de casa e ir al Salón: “Ten en cuenta que la novia ese día está nerviosa y si se escapa para que la maquillen siempre estará más relajada que en casa, donde hay más movimiento y más gente”.

Pero no solo eso, sino que además dispone de packs para novio y novia. Informaos porque os van a interesar. 

No importa la edad que tengas para estar guapo o guapa con Feel Beauty

El hombre y la mujer tienen cabida en “Feel Beauty”, donde son expertos en: Tratamientos de luminosidad facial, Manicura, Pedicura, Maquillaje para eventos (bodas, comuniones, entre otros), Uñas Permanentes, Depilación tibia a la cera, Masajes con tratamientos corporales. Los pies son una parte esencial del cuerpo y esta experta te los deja tan bonitos que no querrás taparlos. Aplicando el tratamiento Calluspeeling, tus pies se transforman en una única sesión, y todo ello sin utilizar cuchilla ni instrumentos metálicos. Elimina callosidades y durezas fácilmente en solo 15 minutos, y lo tienen en Feel Beauty.

Pero si te gusta ser natural y no aguantas la cera o cualquier tipo de depilación en la cara, te depilan con hilo, una forma milenaria de quitar el bello del cuerpo, un método casi indoloro que no irrita la piel. Recomendado para cejas, bigote, para el rostro en general.

Feel Beauty1. depitalcion hilo (Copiar)

feel beauty 2. depilacion hilo (Copiar)

Y si tu cara tiene manchas, habla con María José porque tiene un tratamiento en Línea Despigmentante que es único y cuyo mantenimiento puedes hacer en casa. Verás que tu rostro cambia como de la noche a la mañana, con Splendor de Dermoder, Cosmetics & Beauty.

Feel Beauty es un espacio acogedor, cómodo, donde puedes sentirte como una verdadera estrella cuando te sientas ante su espejo, al más puro estilo Hollywood. Pásate por “Feel Beauty”, está en la calle Unión, 91 de Valdepeñas o llama al teléfono 699 978 547.

"Siente la belleza porque el mundo está en tus manos".