FIESTAS DEL VINO 2014

Naturvida, Jardinería “Las Jaras” y El Desván han sido los premiados en el Concurso de Escaparates

Un total de siete establecimientos han participado en el Concurso de Escaparates siendo el comercio “Naturvida” el ganador obteniendo el primer premio, el cual estaba dotado con 300 euros y un trofeo. Jardinería “Las Jaras”, segundo premio, y “El Desván”, tercer premio, también han sido galardonados. 

020914 VA-PREMIOS ESCAPARATES

La concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Valdepeñas, Ana Rosa Ruiz, ha afirmado que el consistorio lo que pretende con este tipo de concursos es “involucrar al sector del comercio en la celebración de las Fiestas del Vino”.

El resto de participantes han sido: Sastrería Caminero, la tienda de regalos “El Detalle”, la farmacia “Lda. Inmaculada Ruíz Octavio” y “Entretelas”.

Durante el acto, la edil de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Ana Rosa Ruiz, ha agradecido la participación, el esfuerzo, la creatividad y la imaginación de los participantes a la hora de “dotar con un mayor atractivo a nuestras calles con la decoración de vuestros escaparates con motivos alegóricos al vino o a los Países Bajos”.

Ruiz también se ha referido al número de establecimientos que han concursado: “Solo me queda desear que el año que viene se amplíe esta convocatoria y que se animen más establecimientos a participar y podamos llegar así a la docena”.