ESPECIAL NAVIDAD

Chocolate y roscón en el Centro de Mayores del Lucero para esperar la llegada de los Reyes Magos

Esta mañana, usuarios del Centro de Mayores Municipal del Lucero, así como del Servicio de Estancias Diurnas y familiares de éstos, han asistido a la tradicional chocolatada que se organiza en la víspera del Día de Reyes. Unas 60 personas han participado en este encuentro, con el que se pone punto y final a las actividades organizadas en este Centro con motivo de la Navidad.

Chocolatada Lucero Reyes (1) (Copiar)

La Teniente Alcalde de Servicios Sociales, Vanesa Irla, les ha acompañado esta mañana, señalando que lo que persiguen al organizar esta actividad “es que haya un momento de encuentro y de convivencia entre los usuarios del centro”. También ha hecho balance de las actividades que estas Navidades han realizado en el mismo, asegurando que “ha habido mucha participación y los mayores han disfrutado, que es de lo que se trata”.

Por su parte, Gema Tejado, Directora del Centro de Mayores del Lucero, ha dicho que esta chocolatada con roscón de Reyes es ya toda una tradición para ellos. “Igual que despedimos el año con las campanadas, lo inauguramos con esta chocolatada y la visita de los Reyes Magos”, ha señalado.

Chocolatada Lucero Reyes (4) (Copiar)Chocolatada Lucero Reyes (3) (Copiar)Chocolatada Lucero Reyes (2) (Copiar)