ESPECIAL NAVIDAD

Cincuenta y cuatro establecimientos participan en la campaña "Valdepeñas te regala Navidad" con más de 3.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Valdepeñas pone en marcha del 9 a 31 de diciembre la campaña "Valdepeñas te regala Navidad" en la que participan 54 establecimientos y que pretende premiar a los clientes que compren en los comercios adheridos a esta iniciativa, con el objetivo de incentivar las compras. Todos los establecimientos que participan tienen un cartel promocional. En esta edición no participan Feceval y Valdepeñas Comercial.

Valdepeñas te regala navidad
Imágen del sorteo del pasado mes de enero de 2015 en la Plaza de España

Manuel López, concejal de Cultura, Turismo y Comercio ha explicado que Feceval y Valdepeñas Comercial no han participado en esta edición por lo que los establecimientos que participan han aportado 23 euros, obteniendo un total de 1.242 euros que se suman a los 2.000 que aporta el Ayuntamiento, haciendo un total de 3.242 euros, que se darán en cheques canejeables por ese valor. 

MANUEL LOPEZ NAVIDAD (Copiar)

El concurso consiste en que los clientes que compren del 9 de diciembre al 31 de diciembre en los establecimientos adheridos van a obtener una papeleta con la que entrará en el sorteo que se va a celebrar el 5 de enero en la Plaza de España. Serán los Reyes Magos, tras la cabalgata, los encargados de extraer la papeleta con los nombres de tres agraciados de un premio de 1.500 euros y dos premios de 871 euros.

López Rodríguez indicó que para revertir los premios en el comercio local los ganadores del concurso deberán cajear sus cheques en las 54 tiendas participantes. “Del 11 al 23 de enero podrán hacer las compras con los cheques de hasta 100 euros para gastar en cada tienda, mientras que la diferencia de la compra si es superior la deberá abonar el agraciado”, recordó.

Además, los que hayan participado en esta campaña obtendrán también por sus compras un ticket que podrán canjear por un paseo en segway, unos vehículos de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas con los que podrá transitar por las zonas peatonales durante los días 29 y 30 de diciembre, actividad financiada por el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Asociación Valdepeñas Comercial.

Por otro lado, para animar las compras navideñas el día 22 de diciembre, a partir de las 18,30 horas, en la Plazoleta Balbuena se celebrará un concierto de villancicos a cargo de los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza “Ignacio Morales Nieva”, a los que López Rodríguez ha querido agradecer su implicación.