ESPECIAL NAVIDAD

Regala productos de calidad estas navidades gracias a Paco Medina ‘Zapateros’

No busques más. Relájate. Paco Medina ‘Zapateros’ tiene los regalos que estabas buscando para tus seres queridos. Y es que para estas navidades Paco Medina ha traído, especialmente para ti, un sinfín de bolsos, carteras y cinturones de piel de muy alta calidad que para estas fechas tienen un 25% de descuento. Además, también podrás encontrar relojes, navajas, cinturones y diversos artículos de cuchillería que seguro harán de ti un Rey Mago especial.

IMG_0965 (Copiar)

Sabemos que es muy difícil pensar un regalo sin la ayuda de los ‘Reyes Magos’ pero en Paco Medina ‘Zapateros’ podrás encontrar el regalo perfecto. ¿Que no sabes qué regalarle a tu mujer, amante, novia o compañera? No te preocupes, en este establecimiento encontrarás una completa selección de bolsos de piel que harán de ella la envidia de todas sus amigas. Junto al bolso o como alternativa a él, también puedes sorprenderla con una preciosa y estilosa cartera de piel o con un distinguido reloj.

Lo mismo sucede si lo que buscas es un regalo para él, pues en Paco Medina ‘Zapateros’ encontrarás elegantes carteras,  billeteras, cinturones y relojes. Todos estos productos cuentan con el sello de calidad de la franquicia ‘Marsanpiel’ y con la garantía que desde 1920 ofrecen en este establecimiento.

De igual forma, cuentan con un gran surtido de navajas y artículos de cuchillería para su cocina como cuchillos jamoneros de la prestigiosa marca Arcos, ideales y muy útiles para estas fechas.

Pero Paco Medina “Zapateros” es mucho más, pues este establecimiento dedicado al noble oficio de zapatero, ya va por su tercera generación. Por esta razón son auténticos profesionales en la reparación de su calzado. Paco Medina cuenta con lo último en materiales y maquinaria para la reparación y, además, se encargará de aconsejarle sobre qué arreglos necesita su calzado y cómo podrá cuidarlos de una manera más eficiente.

Por último recordar que cuentan con servicio de afilado de artículos de cuchillería y  realizan copias de diferentes llaves, incluyendo las de coche, y mandos a distancia.

En definitiva pásese por Paco Medina “Zapateros”, situado en C/ Buensuceso nº 27 de Valdepeñas (Ciudad Real) y no saldrá defraudado. Precios económicos y  ajustados a las necesidades de estos tiempos que corren. Teléfono de contacto: 926 31 17 13.

Accede al álbum que hemos preparado con algunos de los productos que puedes encontrar en este establecimiento a través del siguiente enlace: http://www.advaldepenas.com/album/especial-navidad/regala-productos-calidad-navidades-gracias-paco-medina-zapateros/20151217121427068064.html

IMG_3169 (Copiar)Zapatería Paco Medina (21) (Copiar)Zapatería Paco Medina (3) (Copiar)