ESTAMOS EN FIESTAS

Casa Gavilla, una taberna típica, en pleno centro de Valdepeñas

Aunque el mes de agosto esté finalizando, aún nos queda tiempo para seguir disfrutando del verano y de todo aquello que nos ofrece y añoramos durante los meses de invierno. Además,  en pocos días estaremos disfrutando de nuestras Fiestas del Vino, y qué mejor manera de celebrarlo que hacerlo en lugares típicos de nuestra ciudad como lo es Casa Gavilla. 

CASA GAVILLA 1 (Copiar) (Copiar)

Un establecimiento situado en la Plazoleta Balbuena de la ciudad, una taberna típica, que gusta, además de por su situación privilegiada, pues está enclavada en pleno centro de la ciudad, por su cocina elaborada, sus deliciosas tapas, y por su trato siempre amable.

Su oferta gastronómica es extensa, desde una amplia variedad en tapas muy elaboradas, pasando por una cocina más ligera donde podemos encontrar sus siempre apetitosos baguettes, sus pizzas, y sus famosas tostas. Especialidades como el ciervo macerado a la plancha, el secreto ibérico, parrilladas de verduras, frituras de pescado o rabo de toro relleno, harán las delicias de todos aquellos que decidan visitar este emblemático lugar.

CASA GAVILLA 2 (Copiar) (Copiar)

Además, no debemos olvidar, que, en la última edición de la Feria de la Tapa de Valdepeñas, obtuvo el Primer Premio del Jurado Oficial y el Segundo del Jurado Popular, razón demás para que no te dejes caer por ahí, y disfrutes de su creatividad, de su buena cocina, y, cómo no, de su buen vino.

Por ello, si quieres disfrutar de buenos momentos en compañía, no dejes de acércate por Casa Gavilla, en la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas, el lugar perfecto para ello, pues gracias a su terraza climatizada te olvidarás de si hace calor, de si llueve, o hace frío... y sólo tendrás tiempo de disfrutar de tu tiempo libre y cómo no, de las Fiestas del Vino.