jueves. 25.04.2024

Es una panadería con historia que fue fundada en 1.920 en Villamanrique por los abuelos Juan y Marta, de ellos nacieron 4 hijos que también han dedicado su vida a la elaboración del pan más exquisito. Sufrió varias transformaciones, pero fue en los años 60 cuando dio el salto a la profesionalidad, al incorporarse a los nuevos mercados.

Hoy en día es, en Valdepeñas, una de las más demandadas por sus productos, porque utilizan materias primas de primera calidad y elaborados de forma artesanal, desde el pan hasta la bollería.

En panadería Coronado, situada en el Paseo Luis Palacios, 7, puedes encontrar pan de todo tipo, desde Pan de Cruz, sin sal, integral, de fibra, de espelta y centeno, Viena, chapata, pan de hamburguesa, entre otros, además de manoletes, magdalenas, pepitos, donuts, caracolas, napolitanas, cortadillos, mantecados, galletas, pastas, donuts, croissant, una amplia bollería y de calidad.

Pero todo el esfuerzo de años no ha sido en vano, puesto que esta panadería de Valdepeñas ha ganado premios, como el primero de los productos IGP de Gran Selección.

Además, son solidarios puesto que colaboran con ONG´s “porque también pensamos en los más necesitados”, explican.

Para todos aquellos que no la conocen, y que en estas Fiestas de la Vendimia y el Vino van a pasar por Valdepeñas, os la recomendamos. No dejéis de comprar sus productos porque seguro que volveréis.

Coronado, una panadería con tradición que elabora sus productos de forma artesanal