ESTAMOS EN FIESTAS

Cuchillería González, mil y un detalles pensados especialmente para ti

El regalo  es un concepto  atemporal  y universal, que está a merced, únicamente, del devenir del calendario. Muchos son los acontecimientos en los que nos gusta sorprender y obsequiar a los nuestros, ocasiones en las que hay que tener algún que otro detalle, y otras en las que consideramos que el detalle nos lo merecemos nosotros, y vamos en busca de ese ansiado capricho.  Mil y un detalles que, en muchas ocasiones, nos cuesta elegir y encontrar...Para que esto no te ocurra, ya sea ahora en verano, como en el resto del año, visita Cuchillería González en Valdepeñas, un rincón donde el arte de regalar convive en perfecta armonía con el de decorar. 

julia cuchilerias

Como todos sabemos, para gustos, los colores, por ello, en Cuchillería González encontrarás todo tipo de regalos, así como los detallitos para bodas, bautizos y cualquier otro tipo de evento especial, donde, además,  podrás presumir de una “mesa dulce”, como las que prepara su dueña,  Julia Vázquez, creativa donde las haya y especialista en decoración.  La confección de las “mesas dulces” va a gusto del cliente, y en ellas los auténticos protagonistas pueden ser las chuches, el fondue de chocolate, cakes pops, cup cakes y suelen ser parte de la barra libre en cualquier evento.  Todo un detalle que marcará la diferencia.

Y como gran amante de la decoración, nada mejor que poner en práctica todos los conocimientos que, con el tiempo y la experiencia,  ha ido, poco a poco, adquiriendo. Por ello, parte de su tiempo lo destina a decorar casas, bien con los artículos de decoración que en ella haya, o bien con los que tiene en la tienda. Un asesoramiento que nos permitirá sacarle mucho más partido a nuestro hogar, y a cualquier rincón del mismo. Para cualquier duda, ahí tienes a Julia.

Por último, y estando en la estación más alegre y divertida del año, nada mejor que lucir “modelitos”, y en Cuchillería González los hay. Para ello, han destinado un rinconcito a la moda, donde encontrarás vestidos, camisetas, creaciones muy especiales y exclusivas de la diseñadora Rocío Koizumi, con las que presumir de verano. Y si hay algo que no puede faltar en verano, eso es, sin duda,  el complemento. Una amplia selección en bolsos, colgantes, pulseritas...que se convertirán sin duda en el mejor aliado para tu look más estival.

Mesas dulces para eventos

Las mesas dulces o candy bar, que hace la dueña de la Cuchillería, son mesas en las que puedes poner chuches, fondue de chocolate, cakes pops, cup cakes y que suelen ser parte de la barra libre en cualquier evento, por supuesto realizados por ella y puestos en una mesa bien decorada: “Todo comenzó en una feria en la que se me ocurrió llevar cake pops y cup cakes para que quien pasara por mi stand los degustara, hechos por mí. Varias personas me dijeron que si los podría hacer para la mesa dulce de su boda, y así fue como comencé”. Una mesa dulce que ella misma decora a tu gusto y dependiendo del evento, si es boda, para niño, para niña, etcétera. Si por ejemplo, te casas en un jardín, decora la entrada de los novios.

mesa dulce cuchilleria 2.jpg3.jpg4 (Copiar)

Por todo ello, no dejes de visitar la Cuchillería González, un espacio pensado para gente como tú.