FIESTAS DEL VINO 2015

La Asociación 'Cultural Kachiko pan, Kachiko queso’ ha repartido 100 docenas de huevos cocidos y 500 litros de limoná

La Asociación Cultural ‘Kachiko pan, Kachiko queso’ ha ofrecido esta noche, debajo de los portales de la Plaza de España, 100 docenas de huevos cocidos y 500 litros de limoná. Una actividad que dicha asociación hace con el objetivo de participar en las Fiestas del Vino. 

IMG_1522 (Copiar)

Para la realización de las 100 docenas de huevos cocidos, los miembros de la Asociación Cultural ‘Kachiko pan, Kachiko queso’, con más de 25 años de participación en las Fiestas a sus espaldas, se reúnen, según su presidente, José Mayor García, en torno a las 7:00 horas de la mañana para cocer los huevos. Una actividad que, en palabras de mayor, “se tarda en hacer mediodía y 20 minutos en darlo todo”.

Además, la Asociación también ha elaborado para esta ocasión un total de 500 litros de limoná que muchos valdepeñeros no han querido dejar de degustar.

Esta actividad, que es totalmente gratuita, la realizan, como ha señalado su presidente, para “hacer un poco feliz a la gente, dentro de nuestras posibilidades, y aportar un granito de arena a las Fiestas”