FIESTAS DEL VINO 2015

Buena acogida de la campaña de selfies de las Fiestas del Vino, con 419 fotos subidas a Twitter

Hoy hemos conocido a la ganadora del concurso, Eva Gómez, que como premio ha recibido escapada rural para dos personas. Desde el Ayuntamiento de Valdepeñas aseguran que seguirán potenciando actividades como ésta, con la que se han conseguido más de 195.000 visualizaciones en la red social Twitter.

Para promocionar las populares Fiestas del Vino, el Ayuntamiento de Valdepeñas creó un hastag, #ValdepeñasFiestasdelVino, para que todo el mundo que quisiese, subiese sus “selfies” de las Fiestas. El primero en hacerlo fue en la inauguración el Alcalde de la ciudad, Jesús Martín, y tras él, hubo en total 419 fotos subidas a la red social.

Dada la participación que ha habido en esta campaña, el Portavoz del Equipo de Gobierno, y Concejal de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, ha asegurado que seguirán haciéndolo en el futuro. “Creemos que es un primer paso, seguramente sea un campo en el que tenemos que trabajar, pero viendo la repercusión que ha tenido, seguiremos trabajando para que la repercusión sea aún mayor”.

En la misma línea se ha expresado el Concejal de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López, quien ha añadido que las redes sociales son una muy buena herramienta de trabajo para divulgar el nombre de la ciudad. “De hecho tantas críticas que hemos tenido con el tema de los paraguas y ayer me comentaban que en un programa de televisión de Antena 3 buscando el rincón más bonito, aparecen los paraguas”.

La valdepeñera Eva Gómez ha sido la ganadora de este concurso, por una original foto en la que ella, junto a unas amigas aparecen reflejadas en una copa de vino, y de fondo, un racimo de uvas.

Con las fotos recibidas, Viajes Carrefour (la empresa colaboradora del concurso) hizo una preselección teniendo en cuenta que fuesen fotos representativas de las Fiestas y entre todas ellas, se realizó un sorteo para elegir a la ganadora.

IMG_20150909_175734 (Copiar)IMG-20150909-WA0003 (Copiar)