FIESTAS DEL VINO 2015

Shirtem diseña una camisa exclusiva para las Fiestas del Vino

Pensando en las personas que quieren ir elegantes durante las Fiestas del Vino, o simplemente en los que quieran ir de actualidad, la recientemente inaugurada tienda de moda masculina SHIRTEM, en c/ Escuelas 12, ha confeccionado una camisa exclusiva para las fiestas del vino.

FIESTAS 1

La camisa, realizada en tejido 100% algodón,  se muestra en dos versiones, la clásica y la slim, más entallada. Ambas son ideales para combinar con cualquier tipo de pantalón ya sea vaquero o de color: azul marino, rojo. El color de la camisa es blanco, combinando los puños, la tapeta y el cuello con el típico tejido de cuadros de los pañuelos de hierbas tan inconfundibles en la mancha. Y para la ocasión se ha diseñado un logotipo exclusivo, que muestra una copa de vino tinto.

El precio de esta camisa especial de fiestas es de 30 euros, contando con la ventaja de que se puede personalizar según tus necesidades y hacértela a medida si es preciso (consultar precio en caso de camisería a medida)

De hecho si por algo se caracteriza la tienda de moda masculina SHIRTEM es por personalizar las camisas, puedes poner tus iniciales, alargar o acortar las mangas, hacerlas más anchas o estrechas de hombros o de cintura. En definitiva, te confeccionamos la camisa que mejor te sienta, porque sabemos que si la ropa que te pones te queda bien, tú te sientes bien.

SHIRTEM está en c/ Escuelas 12 de Valdepeñas y nos puedes seguir en nuestro Facebook donde te contamos todas las novedades.

FIESTAS 2fiestas 4