FIESTAS DEL VINO 2015

Valdepeñas rindió homenaje a Michael Jackson

Anoche la Plaza de España de Valdepeñas finalizaba su carrusel de actuaciones en estas Fiestas del Vino 2015 y lo hacía con un tributo al Rey del Pop, Michael Jackson. Un espectáculo que mezcló baile, proyecciones audiovisuales y música con el objetivo de hacer vibrar al público allí presente y rendir homenaje a toda una leyenda de la música.

Con algo más de media hora de retraso comenzaba la actuación de Michael Legend, un tributo musical a Michael Jackson. Muchos valdepeñeros y valdepeñeras no pudieron resistir las ganas de ver al ‘Rey del Pop’ sobre las tablas del escenario principal de las Fiestas del Vino.

La actuación, que hizo un repaso por los grandes temas del cantante, mezcló bailes, proyecciones de los videoclips más emblemáticos de Michael y música. Entre canción y canción, el ‘Rey del Pop’ se cambiaba de ropa, algo que rompía el ritmo de la actuación e iba dejando un poco más helada a la Plaza de España.

El Michael Jackson del escenario se dejó todo bailando, aunque sus movimientos y la coreografía en poco se parecían a los movimientos del original. En cuanto a sus dotes vocales, en más de una ocasión el playback le jugó una mala pasada.

Aún así, el numeroso público que llenaba la Plaza de España tuvo la oportunidad de ver a ‘Michael Jackson’ en las Fiestas del Vino, de disfrutar de las canciones más emblemáticas del artista y de rendir un merecido homenaje al Rey del Pop. 

IMG-20150908-WA0032 (Copiar)IMG-20150908-WA0023 (Copiar)