FIESTAS DEL VINO 2018

Envy en Valdepeñas innova como local de copas

Interior de Envy en Valdepeñas
Interior de Envy en Valdepeñas

Envy es un local de copas en Valdepeñas que lleva años siendo uno de los referentes nocturnos de la ciudad, pero todo lo que lleva tiempo debe innovar y eso es lo que han hecho sus dueños, darle otro aire, lo que se llama “cambiar el chip” en todos los sentidos. Para empezar han dado un toque nuevo al local con murales realizados por profesionales de la pintura, como es el caso de Dresu, artista valdepeñero.  Sus dueños, Miguel Ángel y Rosi están ahí al pie del cañón con camareros profesionales que sirven buenas copas.

Y es que no hay nada como disfrutar de todo lo que te va a ofrecer en las Fiestas del Vino, como el sábado 1 de septiembre a partir de las 16:00 horas, donde podrás disfrutar de la buena música de DJ Fran Sevilla. Ya sabes, café, copita y buena música en Envy. Además, puedes disfrutar de su preciosa terraza en la que sentarte y charlas con tus amigos, la familia o con quién quieras.

Pásate por ENVY en Valdepeñas, en la Avenida 1º de Julio, 52, ponte el pañuelo de hierbas, la camiseta de fiestas y disfruta de su buen ambiente.

IMG-20170618-WA0014 (Copiar)ENVY 3 (Copiar)IMG-20170618-WA0006 (1) (Copiar)IMG_20180607_211632 (1) (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad