FIESTAS DEL VINO 2018

Las Fiestas del Vino y el Moby Dick

Fernando Vigara dueño de Moby Dick
Fernando Vigara dueño de Moby Dick

Valdepeñas es luz, acogimiento, buena gastronomía y buenos caldos, sobre todo en las Fiestas de la Vendimia y el Vino. Lo típico en estas fechas, además de la diversión, es degustar lo mejor y lo más nuestro, y eso también lo puedes hacer en Bar Moby Dick, situado en la Plaza de España.

Fernando Vigara es su dueño, estudió cocina y es el artífice de las ricas tapas de este establecimiento hostelero de la ciudad. Lo más típico de nuestra gastronomía también se pone de moda en este espacio y en las Fiestas patronales, así como el buen vino de la tierra, del que puedes encontrar una gran variedad en tintos, blancos, rosados, reservas, gran reserva, jóvenes, entre otros.

Moby Dick es de esos lugares que invitan a acercarse y pedir por el día sus tapas típicas y las habituales, y por la noche sus montados o bocadillos para acompañar con la bebida que te apetezca en ese momento, mientras escuchas los conciertos en la plaza o disfrutas de las actividades que allí se llevan a cabo.

Gracias a bares como Moby Dick, en la Plaza de España, el ambiente de la mañana y la noche está garantizado en Valdepeñas durante sus Fiestas de la Vendimia y el Vino, así es que no lo dudes y visítales.

MOBY DICK TERRAZA NUEVO