FIESTAS DEL VINO 2018

Las Fiestas del Vino y el Hostal Restaurante Valdepeñas

Hostal Restaurante Valdepeñas y su terraza de verano
Hostal Restaurante Valdepeñas y su terraza de verano

Durante las Fiestas de la Vendimia y el Vino Valdepeñas se convierte en el centro de lo mejor de nuestra tierra, desde el punto de vista gastronómico. Así, los establecimientos hosteleros de la localidad apuestan por ofrecer a todo el mundo lo mejor de nuestros caldos y platos típicos. Uno de esos espacios gastronómicos es el Hostal Restaurante Valdepeñas, donde puedes alojarte para disfrutar de estas fiestas, además de degustar lo mejor de esta zona, tanto en comida como en vinos.

El Hostal Restaurante Valdepeñas está en la Avenida Gregorio Prieto, 53 de Valdepeñas. Es uno de los mejores establecimientos de la localidad y reconocido como tal, tanto en habitaciones como en atención al cliente, gastronomía y todo lo relacionado con la hostelería.

Dispone de un gran comedor interior, típico manchego y de una amplia terraza al aire libre en la que puedes degustar lo mejor de lo nuestro siempre, si les visitas en la primera semana de septiembre, en las Fiestas del Vino, te llevarás una grata impresión y un buen sabor de boca.

Si quieres reservar, tanto habitación para estos días como para comer o cenar, llámales al 926  32 23 28. Hostal Restaurante Valdepeñas, por tradición y profesionalidad.