FIESTAS DEL VINO 2018

Prepara tus utensilios para la campaña de vendimia en Cuchillería González

Se acerca la campaña de vendimia 2018 y todos esos útiles y herramientas de trabajo en el campo hay que ir desempolvándolas y ponerlas a punto, afilarlas y dejarlas en perfectas condiciones para poder ser utilizadas a pleno rendimiento dentro de poco. 

Eso lo conseguiremos con la ayuda de los profesionales de Cuchillería González, que llevan toda la vida dedicados al negocio de la cuchillería propiamente dicho y son expertos en la materia.

Así, en este establecimiento comercial, situado en una de las zonas más céntricas de Valdepeñas, en la calle Real, frente a la Plaza de la Constitución y a espaldas de la Iglesia de la Asunción, afilan todo tipo de herramientas y utensilios como los propios para trabajar en el campo, como tranchetes o tijeras, y también para otro tipo de negocios, como carnicerías, pescaderías, charcuterías u hostelería.

No hay que olvidar tampoco que también encontraremos una amplia selección de cuchillos y navajas de todo tipo.

Decoración y más...

Pero, aparte de este servicio, en Cuchillería González también podemos encontrar una gran variedad de surtido en artículos de decoración para darle un toque distinguido y elegante a nuestro hogar, así como una amplia selección en artículos de menaje y utensilios para la cocina.

La moda también está "de moda" en este establecimiento de Valdepeñas que también se convierte en boutique ideal para tí, el día a día y tus eventos.

Cuchillería González para las fiestas del vino también dispone de pañuelo de hierbas y botas de vino. Está situada en la calle Real, 34 de Valdepeñas.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad