lunes. 29.04.2024
OCIO Y TIEMPO LIBRE

Abre sus puertas en el Canal “El de los quinientos”, con gran variedad de tapas, cervecería y cafetería

El Canal en Valdepeñas, es un lugar ideal para el ocio y por ello abre sus puertas “El de los Quinientos”, en la avenida 1º de Julio, 17. Una cervecería y cafetería, donde degustar las mejores tapas de la tierra, los mejores caldos y los desayunos más apetecibles. También para tomar platos combinados, raciones, hamburguesas, sándwiches, montaditos, bocadillos, en un ambiente espacioso donde estar a gusto con los amigos o la familia. 

Pedro Antequera Tercero, lleva más de 30 años en la hostelería y un buen día decidió abrir su propio establecimiento en la Plaza de España, el Mesón de Pedro, “pero el espacio era pequeño y cuando llegaba el invierno los clientes no estaban a gusto, así es que he decidido venirme a este local de la avenida 1º de julio, porque es más espacioso y puedo ofrecerles más cosas”.

Antequera explica que ahora su cocina será más variada: “Al tener más espacio puedo ofrecer raciones, hamburguesas, sándwiches, bocadillos, platos combinados, en definitiva, aquello que demanden mis clientes, también el que decide salir por la noche y tomar un bocado, además de degustar los vinos de Valdepeñas o una buena cerveza”.

El desayuno tiene su espacio en esta Cervecería Cafetería, amplia, donde no faltará para este momento, lo dulce y lo salado. “El de los Quinientos”, también dispone de una amplia terraza: “La terraza estará operativa todo el año, en invierno y en verano y hará la misma función que en el interior, es decir, en ella se podrá degustar lo que el cliente demande” explica Pedro.

“El de los Quinientos”, es un bar espacioso decorado con gusto, llamativo y acogedor a la vez. Dispone de una barra amplia, decorada en madera y está situado en la Avenida 1º de Julio, un lugar donde el ambiente, a la hora del tapeo o de las copas, hace vibrar la ciudad.

Pilar, su mujer, será la cocinera junto a otra compañera, ambas con experiencia dilatada en la hostelería y cuyas manos cocinando harán las delicias de todo aquel que se acerque a este bar cuyo nombre tiene un porqué: “Se llama El de los Quinientos porque cuando un cliente se acerca y me dice: ¿Cuánto te debo?, yo le digo de broma: dame uno de quinientos”, recuerda su dueño.

Algo que hará muy especial este local es que a 20 metros hay un parque infantil, donde los padres podrán desde la terraza controlar a sus hijos, mientras degustan las mejores tapas y los mejores caldos. Además, los partidos de fútbol están garantizados con buen ambiente para el disfrute de los aficionados a este deporte.

“El de los Quinientos”, situado en la Avenida 1º de Julio, 17, en la zona de El Canal, donde puedes desayunar, dulce o salado, tomar un café y charlar en un ambiente agradable, diferente. Las buenas tapas acompañadas de los caldos de la tierra, comidas, cenas y picoteo, harán las delicias de sus clientes.

Abre sus puertas en el Canal “El de los quinientos”, con gran variedad de tapas,...