OCIO Y TIEMPO LIBRE

Cafetería Hermes y Hermes Party les desean una muy feliz Navidad

¿El cumpleaños de tu hijo está a la vuelta de la esquina, y, aún, no has encontrado el lugar perfecto donde celebrarlo? ¿Buscas un lugar donde los peques encuentren entretenimiento, merienda, talleres y juegos?, claro, que mientras ellos disfrutan de todo, no estaría nada mal que las mamás y los papás disfrutaran de un ratito tranquilo en buena compañía ¿verdad?

 Pues tus deseos son órdenes, Hermes Party es el lugar que estabas buscando. En él, los peques disfrutarán del cumpleaños más divertido, y tú de la compañía del resto de mamás y papás en Hermes Cafetería. 

Hermes Party está situado en la calle Bernardo Balbuena, 44 de Valdepeñas, junto a Hermes Cafetería en el interior de la Galería Hermes, y desde hace más de un año, bajo la dirección de Maria José Barba, una joven emprendedora de la localidad. Una zona de juegos, donde los más pequeños disfrutarán de su gran día en compañía de sus amigos, y, donde, además de compartir una rica merienda, compartirán juegos, talleres y, para finalizar, podrán poner el broche final a la celebración pintándose la cara igual que su superhéroe, heroína, animal o dibujo favorito. 

Pero como todos bien sabemos, las ganas de jugar y disfrutar de  los más peques no tienen límites…son inagotables ¿verdad? Pues en poquitos días llegarán las vacaciones navideñas, y con ellas la necesidad de buscarles entretenimiento. No le des más vueltas, Hermes Party,  es el lugar ideal el que tus hijos pueden disfrutar a tope estas navidades, mientras trabajamos, hacemos las compras navideñas, o simplemente nos tomamos un té o café calentito en Hermes Cafetería. 

Pero Hermes Cafetería no sólo ofrece meriendas, no hay que olvidar, que es el lugar perfecto donde comenzar el día con un completo desayuno. Y como para gustos los colores, ofrecen gran variedad en desayunos, pensados para los más dulces, y cómo no, para los que tienen predilección por lo salado. Y pensando en las siempre entrañables fiestas navideñas, en Hermes Cafetería siempre os recibirán, además de con su trato cercano y siempre agradable, con dulces navideños con los que saborear aún más la navidad, convirtiéndose en el rincón perfecto donde celebrarla con los que más quieres. 

No hay que olvidar que el horario de  Hermes Cafetería es de 8:00 a 13:45 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, mientras que Hermes Party sólo tiene horario de tarde. No lo dudes, infórmate en el 691 634 046 sobre sus promociones para estas fechas en Hermes Party, y comiénzalas con una sonrisa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad