OCIO Y TIEMPO LIBRE

Candy Monsters, una tentación muy dulce para los peques, y no tan peques, de la casa

El pasado 1 de noviembre Candy Monsters abrió sus puertas en Valdepeñas, más concretamente en la Avenida de los Estudiantes, nº 35. Un nuevo establecimiento “monstruosamente dulce”, que de manos de su responsable, Gregorio Ruíz Pinés, viene a endulzar nuestro día a día, haciendo las delicias de los más peques de la casa, y de los no tan peques. 

CANDY MONSTER 2

El atractivo de este local reside en su divertida decoración, en su desenfadado colorido, así como en su variedad de producto, sin olvidarnos de lo más importante…su aroma. Un amplio y cómodo establecimiento pensado y diseñado para que los peques disfruten aún más de su compra. 

En Candy Monsters han preparado una amplia variedad en golosinas, frutos secos, bollería, bebidas, así como palomitas recién hechas y pan. 

Entre sus artículos, y como novedad en Valdepeñas, podemos encontrar  globos de Helio, que junto con su amplia selección de artículos de fiesta, llenarán de alegría e ilusión cualquier celebración que preparemos para nuestros hijos. Además podrán elegir su tarta de chuches preferida, personalizándola con su foto. 

Pensando en las próximas fiestas navideñas, desde Candy Monsters se ofrecen en ser ellos los que preparen vuestras bolsas y lotes de golosinas, sin coste adicional por la preparación, y seleccionándolas al gusto del consumidor y, cómo no, según el presupuesto. 

Por último, señalar, que han incluido entre sus productos, cigarrillos eléctricos, un producto que en la localidad, solo encontrarán aquí.

Si estás pensando en visitar Candy Monsters, podrás hacerlo, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Mientras que los fines de semana y festivos podrás hacerlo  de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 horas.