sábado. 27.04.2024

Hace ya más de año y medio que el restaurante La Vaguada abrió sus puertas al público bajo una nueva dirección. Desde entonces, vienen ofreciendo la oportunidad de disfrutar de un ambiente distendido y agradable y de la buena cocina manchega.  Lo primero que uno se encuentra al llegar a La Vaguada es un amplio aparcamiento, algo muy útil, ya que el restaurante está situado en la salida de Valdepeñas hacia la carretera de Cózar.

Después una gran explanada con jardín te da la bienvenida. En verano se llena de mesas y sillas en una agradable y extensa terraza donde disfrutar al aire libre hasta altas horas de la noche. Un lugar especialmente indicado para estar con niños pequeños ya que pueden jugar y correr libremente mientras los padres cenan o disfrutan de un momento de ocio.

Y dentro, una larga barra preside el espacio principal del restaurante. En ella se sirven desayunos y aperitivos a cualquier hora del día, siempre acompañados del trato amable y acogedor del personal altamente cualificado y con larga experiencia en el sector hostelero.

Además, el restaurante cuenta con dos amplios salones. Uno de ellos es interior y tiene capacidad para 70 personas. Y otro está rodeado de un amplio ventanal y su capacidad es de 30 personas.

En ellos La Vaguada ofrece almuerzos, cenas y comidas de empresa. Además, están preparados para todo tipo de celebraciones, como reuniones familiares o comuniones.

Disponen de una amplia variedad de raciones, comidas caseras, paellas, pescados y platos típicos manchegos como pisto o gachas. También disponen de todo tipo de bebidas y vino de Valdepeñas para acompañar los platos.

Ahora, como novedad, cuentan con un económico menú por 5 euros que se puede degustar de lunes a viernes. Está compuesto por un plato con dos a elegir, un postre o café y pan más bebida.

Y todos los días La Vaguada ofrece también menús a un módico precio de 10 euros, adecuados a las difíciles situaciones económicas de los hogares valdepeñeros.

Además, si lo que prefieres es tapear, ahora también puedes hacerlo en La Vaguada gracias a sus nuevos combos de raciones variadas más jarra de vino o cerveza.

En definitiva, este restaurante ofrece de todo por bien poco y lo hace en familia. Desde advaldepeñas lo recomendamos para disfrutar cualquier día de la semana.

Ahora La Vaguada te ofrece menús por 5 euros y completos combos de raciones y bebida