OCIO Y TIEMPO LIBRE

Reserva ya tu comida o cena de Navidad en la cervecería The Buhos y aprovéchate de sus ofertas

La cervecería The Buho's ya está pensando en la Navidad. Y es que ya queda menos para vivir esos días tan especiales del año. Pronto llegarán los compromisos con familiares y compañeros de empresa, por lo que si tienes que reservar para celebrar esa comida o cena navideña, hazlo ya en la cervecería The Buho's y aprovecha sus grandes ofertas.

Hace sólo unos meses que The Buho's abrió sus puertas en el centro comercial de los Multicines Valdepeñas pero esta cervecería ya se ha convertido en un animado punto de encuentro para disfrutar de un buen ambiente degustando algo de su extensa carta y aprovechando sus numerosas ofertas.

Y es que fue en abril cuando Vicente Luna decidió coger las riendas de este negocio, después de haberse quedado en situación de desempleo como muchos jóvenes de este país. Sus ganas de emprender junto a su trayectoria de seis años de experiencia curtiéndose en distintos establecimientos hosteleros de Valdepeñas, sumado a que este oficio le corre por las venas puesto que su familia es propietaria de un conocido negocio de hostelería de la localidad, hicieron que este joven decidiera ponerse manos a la obra al frente de The Buho's.

Y esa experiencia se nota en todo lo que puede llegar a ofrecer esta cervecería, que goza de unas amplias instalaciones con barra y zona de mesas y con una decoración fresca, única y especial impregnada de tonos verdes y naranjas. 

Además, The Buho's cuenta con una terraza al aire libre, donde disfrutar del fresco en las calurosas noches de verano en Valdepeñas. Y también dispone de un salón para celebraciones privadas, familiares o de empresa, totalmente adaptado y preparado para que ese evento tan especial para ti se convierta en una experiencia única.

Y en este inmejorable ambiente podemos degustar lo que nos ofrece su extensa carta, donde es difícil decantarse por algo. Bocadillos gigantes, hamburguesas únicas, pizzas caseras o raciones son algunas de las delicatessen que podremos probar en The Buho's.

Además, en la carta llama la atención la especialidad de esta cervecería: sus sartenazos. Se trata de grandes sartenes con base de patatas panaderas en la que se pueden elegir tres variedades. Por un lado, la de chorizos, panceta y huevos fritos; por otro, la de setas con jamón, tomate y huevos revueltos; y por último, la de verduritas.

Y todo ello elaborado con ingredientes frescos y de primera calidad y con el toque especial de la cocina de The Buho's.

También cuentan con pollos asados los domingos y, cuando hay alguna celebración como el Día de la Madre o del Padre, elaboran unos menús especiales por tan sólo 12 euros.

Y es que los precios son muy bajos, adaptados a tiempos de crisis, en The Buho's, donde también hacen interesantes ofertas como las que podemos disfrutar ahora mismo. Por un lado, tenemos menús de 10 euros los lunes y jueves, que están compuestos por hamburguesa, bocadillo gigante o perrito caliente más patatas fritas y bebida más una entrada de Multicines Valdepeñas, con lo que tendremos asegurado un buen plan para pasar la tarde.

Y ahora los jueves también podemos disfrutar de los botellines de cerveza por sólo 0,90 euros y las pizzas, de las que cuentan con gran variedad para elegir, por sólo 5 euros.

Por todas estas razones, el mejor plan que podemos tener es ir a The Buho's, en el centro comercial de Multicines Valdepeñas. Lo encontraremos abierto de lunes a viernes de 17:00 horas a cierre y los sábados y domingos de 12:00 horas a cierre. Los martes permanece cerrado por descanso del personal.